Thursday, February 15, 2007

CUARTITO



Y creo que es karma.

Demonios... pero bueno, que puede uno hacer en estos casos.


Como cinco tarados en un cuartito chiquito... música de fondo (horrible por cierto) y todos todos todos como sacados de un comercial de hecali... que horror (menos yo obvio). Y de repente sale una mujer que parecía como caricatura de la famosa Nana Fine, sólo que versión mexicana muy a lo T.V. Azteca y dice: El que sigue!!!


Y cual borrego al matadero pues.. ahí voy. Malditas sean las agencias y las empleadas de las agencias con peinados setenteros!!!!! Y sobre todo las flojas que te asignan tres entrevistas para el mismo día dizque porque tu perfil laboral es muy bueno.


Y la culpa la tengo yo por hacerle caso a una invitación por internet y por no ser hijo de Bill Gates.


Mientras seguiré buscando trabajo.


Angelina,,, Kate,,,, donde están???? Ya contrataron a alguien????


3 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

Usted no desespere... ya pronto, ya pronto, ya pronto!!!!!

de mientras si quieres puedes venir a limpiar mi casita... te late? jajajajaja

Besos chamaco! y suerte... algo saldrà!

7:10 AM  
Blogger EduardoEquis said...

Ok... se generó una duda. En que exactamente tratas de buscar trabajo. ¿Representante de alguan persona?, ¿agente?...

Bueno, sigo deseando suerte.

P.D. ¬¬ La Nana Fine es SUMAMENTE graciosa. La adoro ¡Jajajaja!

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola hola!
disculpa la ausencia no me caes mal!
=) te lo juro
gracias por visitarme

11:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home