Sunday, February 25, 2007

CINISMO


Y que!!!!! se pueden meter su oscar por donde quieran,,, saben... sí, me acuso de ser uno de esos pobres e ingenuos mexicanos que creyeron que tal vez se lograría un triunfo político más... pero no. El cinismo estadounidense es gigante. Ya ni modo. Pero saben... PALMA DE ORO y GOLDEN GLOBE se escriben con mayúsculas. Y repito, el de hoy no iba a ser un triunfo del arte (no necesitábamos que nos lo dieran), era uno político, pero como siempre ganó el cinismo.


Y saben mejor tomarlo con filosofía y ver lo bueno... Gracias Gwyneth, gracias Cate, gracias Penélope. Se veían espectáculares. Aquí una foto que publiqué hace casi un año pero que merece la pena.

14 Comments:

Blogger Guillermo said...

Hola, visitando tu blog por primera vez. Me siento igual que tú. Creí que iba a ganar, tenía todo. Los Infiltrados no es mejor película que Babel...
Pero como escribes, el oscar es política, siempre ha sido así.

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro que te guste mi blog aunque no se parece nada al tuyo. Es muy de nenas.
Veo que eres mejicano ¿ no?.
Me encanta vuestro pais, vuestra gastronomía y vuestra forma de hablar. Y tu blog está muy bien.
" el jardin...."

2:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me gustaron Los infiltrados y El descanzo... no se si ganaron o no, no se uqe paso en los oscares, me gustaron y ya con eso, que importa lo que dice el mundo, jaja

8:38 AM  
Blogger Miss Neumann said...

que me dices de NICOLE????? no manches!!! quiero su vestido.....

y de Reese?

Besos

9:43 AM  
Blogger Queen said...

ni los vi :(
eske me aburren pokito

10:54 PM  
Blogger Unknown said...

A mi los oscars me parecen vulgares. No suelo ve las pelis que son premiadas porque se que no me gustarán. Prefiero el cine arriesgado.

11:15 AM  
Blogger Libélula said...

Usted también estudiò en la H H FCPyS?? pues no sé quién eres pero me da gusto tener contacto con alguien más de la generación.

jijiji yo también pensé que ganaban... no fuiste el único ingenuo. La verdad es que digan lo que digan Babel me gustó y El laberinto del fauno más aún.

Un abrazo grande y sí, estuvo delicioso L'Olivier!!

11:20 AM  
Blogger Amorexia. said...

Si no es made in USA entonces no.
Dejemos de esperar migajas!! Viva el cine latinoamericano!!

4:55 PM  
Blogger Lilith said...

que me gusto el blog
ando alucinando en tus letras
peor aun no encuentro el articulo que dice algo de Cohelo

MMM SIGO BUSCANDO

Besitos...me paso por acá

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, los Oscar son una mierda, son una porquería, en fin, ya me cansé de hablar de los OSCAR.

4:17 PM  
Blogger david santos said...

Si, como siempre gana el cinismo.
Muy bueno. Gracias

1:56 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Tan sólo hay que mirar cuánto tiempo esperó Scorsese para ganar y es un genial director.

Mordidas... V V

9:01 AM  
Blogger Yo soy ella said...

Yo por eso no veo esa cosas, me dan harto coraje... pura política, pura pendejada, mejor no hay que hacer corajes.
Huyo.
Muuchas gracias por pasar a mi blog, nos seguimos leyendo, segurito.

9:34 PM  
Blogger B West said...

me cae gordo el negro por pretensioso que bueno qe no se gano nada, porque ese oscar a mejor musica es un pinche regalo de consolación... buack!

1:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home