Wednesday, March 21, 2007

FELIZ


Lector@s adorados, queridos, amados, admirados, leídos y no leídos:


Ya tengo trabajo. Sí, el día de ayer entré a trabajar a TOAST, una revista que pertenece a FENOMENA Publicidad y que tiene miles de proyectos. Puedo decir que soy feliz y también gracias a todos los que me dieron palabras de apoyo, los que me leyeron durante este tiempo sin empleo, los que no, y sobre todo a dios........ ja... se la creyeron!!!!! que dijeron ya nos salío todo religioso no??? Pues no!!!!! sí entre a trabajar, si soy feliz pero no... no me volví religioso, y saben: que bueno que dios no me quiera si el diablo me adora!!!!!
Espero que esto sea pa largo y seguiré contándoles como me va, así sólo me lea una persona (mi mamá).

Saludos y besos a todos....


Por si quieren saber:

www.fenomena.com.mx
www.toast.com.mx





********************************************************************************

Y felicitaciones a ti también Neumann... Good luck too!!!! We're gonna rock it!!!!!!

16 Comments:

Blogger Blondiepower said...

Genial.. lo leeremos entonces.

5:29 AM  
Blogger Sam said...

Pues muchas felicidades!!!! tus blog's me gustaron mucho, gracias por visitarme...dentro de tu perfil coincidimos en muchos aspectos...eres diseñador???

Un fuerte abrazo y todas las buenas vibras para esa nueva chamba

7:57 AM  
Blogger Unknown said...

Enhorabuena!!!

3:34 PM  
Blogger Miss Neumann said...

FELICIDADES! FELICIDADES!

POR LO MENOS QUIEOR UNA INVITACIÒN AL MES AL MEJOR REST. ES LO MENOS QUE ME MEREZCO!

BESOS Y CELEBRA UN CHORRO!!!!!!

6:55 PM  
Blogger Unknown said...

Hay mi nino...Como te he extrañado.. q bueno con esta chamba echale muchas ganas..besotes.

1:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fausto

congratuleichons!


DIOS no necesita religión el diablo, si, (por el marketing)

bueno gracias por tu paso por mi MOONLANDIA, espero que el vuelo te haya sido grato.

y de verdad, felicitaciones, el trabajo nos aporta dignidad, vaya que si.

un gran abrazo sideral.

10:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah, aguante MURAKAMI

10:10 PM  
Blogger Libelula said...

Felicitaciones!
Un nuevo trabajo es un nuevo comienzo para muchas cosas.. que la luz y la creatividad estén contigo!
Nos seguiremos leyendo ;)

6:10 PM  
Blogger Libélula said...

ah!!! Usurparon mi nombre jijiji. En fin. Muchìsima suerte!!!! Usted es el de la fac no?? Pues mucho màs gusto me da.

Mucha suerte y muchos buenos deseos!!!

1:51 PM  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

muchas felicidades! a ver si así ya dejas de frecuentar lugares de mala muerte en donde no cobran cover pero una señora gorda mamada te corretea si no consumes.

Y sí obvio soy de la UNAM, pero como porqué? Qué tengo cara de mugroso cegehachero o qué? En realidad soy de toda la UNam , así como del universo entero

estoy inscrito en la carrera de C.C. en políticas pero paso más tiempo en el Cele y su curso de profesores y con la gente bonita de la maestría en lingüistica aplicada


Saludos y qué gusto de nuevo!

11:35 PM  
Blogger Colibrí said...

felicidades por el nuevo empleo!
ahhhhh que padres son los comienzos de caminos nuevos y desconocidos, no?

(((también vine a dar aquí a punta de clics...sobre todo un clic a un nombre "fausto")))

por aqui nos veremos seguido!!!

9:20 AM  
Blogger Unknown said...

"Lo último que se sabe cuando se realiza un trabajo es por donde empezar. "
Blas Pascal ...

(y lo dijo en el sentido científico no en el religioso)

Saludos y suerte.

9:53 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

oye pues muy bien, felicitaciones

y nada de darle gracias a dios por favor

3:21 PM  
Blogger Amorexia. said...

Bueno, suerte que te vaya muy bien y tengas suertesitaª

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades, que este bien siempre ,,,
voy avisitar el web
saludos

3:30 AM  
Blogger Nimue said...

Omg, pero si cuando uno encuentra un trabajo tiene que salir arrancando!!! =)

Felicitaciones

9:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home