Saturday, March 31, 2007

LECCIÓN

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel dia que de miiii!!!!!!!!!!!
Lo recuerda??? Pues sigue siendo lo de hoy.



Amig@s lector@s y enemig@s no lector@s lamento decirles que este su antropólogo de la indignidad de confianza esta en un proceso depresivo que espero superar a base de coca light, palomitas, chocolate y un maratón de películas dominguero. Incluso estoy pensando en ir a correr.

Y la razón ni más ni menos es tan simple que cabe en dos palabras: ESTOY OUT. Y la historia para no hacer el cuento largo es esta:

Ayer al grito de Fiesta Fiesta!!! fui al Lipstick al cumpleaños de mi amigo Toño. Denominado "the original pop club" deduje que esta IN, pues haciendo uso de las dos últimas neuronas (esas dos que el smog y el stress y los capítulos de Sex and the city no han ocupado por completo) y basándome en el hecho de que lo POP esta de moda según los programas basura que veo y los años que he pasado en frente de la tele pues comencé tomando notas que transcribo aquí como servicio a la comunidad. Si tú, amigo o amiga quieres estar "in" sigue alguno de ellos y verás resultados pronto.


  • La pantiblusa o en su defecto cualquier cosa transparente sobre lavadero bien marcado son lo más chic en ropa(sólo si eres hombre).

  • A falta de un Mcqueen original, use usted el suéter "nice" de alguna de sus tías.

  • Luces en el cabello.

  • Adquiera usted la cualquier producto de Zara y dele un twist usando algo de imitación. Pretenda que todo lo que usa es de diseñador. Abuse usted del logo.

  • Planche su cabello (hombres también!!!)

  • Reparta en besos de lengua el mismo número de años que cumple.

  • Sentidos Opuestos, Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Jeans y RBD son lo de hoy en música. Olvide usted a todos los demás tarados.

  • Elija usted una pose en la revista de modas más cercana que tenga y adoptéla. Uséla, sin miedo, sobre todo en un lugar como este.

  • Chupar, empedarse, embriagarse esta out. Tome usted Bonafont. Eso es más chic.

Y ya encarrerados y sobre todo porque Viridiana moría por ir (ja ja... sí lo dije!!!) decidimos continuar nuestra investigación en otro lugar cómico-mágico-musical: EL 69.


Y no me refiero a la otrora tan popular posición sexual, sino a un lugar en Garibaldi, de ahí mis estimados lector@s deduje lo siguiente, haciendo perfecto complemento a los puntos anteriores:




  • Corra y compre un disco de Chelo Silva. Aprenda inmediatamente la canción "Hipócrita"

  • Lycra y más lycra. En este caso aplica sobre tejido adiposo abundante. Abstenganse intermedios entre lavadero y abundante.

  • Si es usted mujer u hombre en vías de serlo elija la mejor de sus mascadas y úsela como falda.

  • Genital. Sobe genital a falta de respuesta a sus reclamos amorosos. (Pudorosos absténganse, ustedes siempre estarán out)

  • "Ya estoy hasta mi madre" es lo de hoy en frases. Si usted quiere estar en onda ya sabe que hacer.

  • Mujer@s: media y zapato abierto. Y aclaro media brillosa.

  • Si nunca acostumbra platicar con usted mismo, empiece aquí. Con unos drinks verá como se anima.

  • La Huaracha Sabrosona, los Kumbia Kings, Daniela Romo y los Ángeles Azules siguen en boga. Si usted pensó que habían pasado de moda, de nuevo esta usted equivocado.

  • El copete con gel, el super punk, el bucle a los lados de la frente (sí leyó bien: el bucle), la pestaña cargada, el bigotín por encima el labio rojo rojo, el diente de oro, el tirante travieso y de nuevo (si como no señor???) el genital expuesto son lo de hoy y lo de siempre.

Pues bueno espero que esto sirva para que usted entienda que tan out esta y ponga manos a la obra. Saludos y besos.



Ja.



Asco que me doy por ser tan ____________.



************************************************************************


Voluntarios para excursión (sí, otra vez leyó bien, excursión) a la zona roja de la ciudad sirvánse escribir al mail de su seguro servidor y nos organizamos caguama en mano o bonafont, dependiendo de donde quiera usté ir.


13 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy out...entonces.

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

DIOS!!!! estoy super out!!! jajajaja baby! tengo que unirme a tu excursion y formar parte de la experiencia de MI vida! Estoy estupefacta! BESOS!

2:33 PM  
Blogger Sam said...

nooooooooooo...jajajaja que cagado está todo esto

11:58 AM  
Blogger Miss Neumann said...

me suicido antes e seguir alguno de tus consejos!!! NUNCAAAAAAAAAAAAA

Besos hermoso out

8:41 AM  
Blogger Nimue said...

Yo no te pido la lunaaaaa, tan solo quiero amarteeeee!

JAja, estoy obsesionada con esa cancion de Daniela Romo desde que sacaron un cover... debo confensar que la canto/grito cuando voy en el auto sola :)

11:40 AM  
Blogger Lautaro said...

Fausto gozador,
¡¡¡Discúlpame que recién te devuelva la visita a mi bló!!!
Definitivamente estoy muy OUT y jamás seguiría tus conesjos, jajaja.
Sólo Daniela Romo (cover de Javiera Mena) y Gloria Trevi son excpeciones.
Bear hug,
Lautaro (ex Eleutherio)

3:29 PM  
Blogger S٥y DD said...

Vale "kk" lo que diga la gente, la sociedad, cultuda y blablabla! simplemente se tu, haz lo que c te de la gana, eso si sin afectar a terceros ;) saludos y q viva la depre!!! ajaja no es cierto!! Animo, saludos! y te amndo abrazos reconfortables.

Grax por visitar mi rincón.

10:02 PM  
Blogger santamaria said...

Hola, he entrado aqui por casualidad por un comentario que dejaste en otro blog, y me ha llamao la atencion de primeras que te gustase cat people.

después he visto el perfil y mi sorpresa era mayor viendo que te gustaba Aronovsky y muchos grupos de musica y libros que me encantan.Me voy a dar un paseo por tu blog.

Un saludo!!!

11:33 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Hummm... para estar IN POP creo que me agrada eso de los besos franceses de acuerdo a la edad -uhh, mejor no preguntar-, pero ya valió porque no pienso escuchar esa "música" a menos que quiera dormirme en la pista y mucho menos cambiaré la sangre por Evian -Bonafont no me late-... jeje.

Para la depre, póngase a aprender Tarot, Herr Doktor Fausto... le enseño cuando quiera ;-)

Dejo Huellas de Colmillos... V V

1:45 AM  
Blogger Radharani said...

carajo, blogger no me quiere.

Ahi va otra vez, yo tambien tengo a Daniela Romo y Yuri en mi itunes para esos dias de trabajo con desvele, son la onda!

10:53 AM  
Blogger Taquero Narcosatánico said...

Gracias por comentar en mi blog.
Daniela Romo Rules!
Saludos.

3:16 PM  
Blogger Aída A. said...

jajajaja muy chistoso pero mejor no quiero estar a la moda! me imagino que tus excursiones han de estar muy divertidas (aja!) Saludos

6:54 PM  
Blogger Smooth said...

Esas excursiones estan medio jotas no??? jajajaja, me imagino la diversion de eso, las jotitas son muy divertidas, pero definitivamente prefiero estar bien out!!!
saludozzz
Smooth

9:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home