Tuesday, July 31, 2007

UNO


"You can be watching TV and see Coca Cola, and you know that the President drinks Coca Cola, Liz Taylor drinks Coca Cola, and just think, you can drink Coca Cola, too. A coke is a coke and no amount of money can get you a better coke than the one the bum on the corner is drinking. All the cokes are the same and all the cokes are good. Liz Taylor knows it, the President knows it, the bum knows it, and you know it." – The Philosophy of Andy Warhol: (From A to B and Back Again)

La vida es de inicios, finales, reeencuentros, salidas y llegadas y todo al final de cuentas un círculo eterno. Hoy es mi primer día en un nuevo trabajo. Nueva gente y nuevas cosas que hacer. Más que leer y conocer. Me gusta saber que cuando uno quiere llegan cosas nuevas. La de arriba es una cita del maestro Andy Warhol que me hace pensar que todo en la vida es más sencillo de lo que creemos. Hoy es un buen día y es bueno tener alguien (varios) a quien contarles. Gracias!!! je je.

Les dejo un abrazo.

10 Comments:

Blogger CoCo said...

pues ojala hayas tenido un excelente día en tu nuevo trabajo ;D en cuanto a lo de la simpleza de las cosas, mi frase es "nada es tan importante"

besos y ciaooos

12:17 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Aquí ando querido amigo.

Mil felicidades por tu nuevo trabajo, todo saldrá muy bien, anda con la frente en alto, con el deseo de hacer carrera, de crecer y salir adelante.

¡Mis mejores deseos, mucho ánimo y un fortísimo abrazo!

8:32 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

en qué trabajas?

9:17 AM  
Blogger Unknown said...

Te veo muy optimista.

11:30 AM  
Blogger Miss Neumann said...

SUERTE AMIGOOOOOOOO..

TE VA A IR CHINGON! YA VERÁS....

12:18 PM  
Blogger F e r n a n d o said...

Me alegro mucho.
Te deseo lo mejor y te re felicito por la actitud.
Todo es fácil si se lo ve de ese modo.
Mucha suerte, que se que la vas a tener.

Un abrazo.

6:58 PM  
Blogger Viriz said...

Nada como un nuevo reto y un exlente recomenzar, felicidades!.

Mucha suerte!
saludos!

11:28 PM  
Blogger el juntacadáveres said...

pasando a saludar...

gracias por la visita...

11:17 AM  
Blogger DIABLESSE said...

Te quiero harto indignidad de mi alma negra! Recuerda que somos omnipotentes!

1:33 PM  
Blogger Alice said...

que buena cita!!
exito en el nuevo trabajo!

8:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home