Monday, July 02, 2007

CAMBIO

Untitled de Marcel Dzama genio que hizó el booklet de Güero del otro genio llamado Beck.

change your heart, look around you, change your heart, it will stound you..... (Everybody is gotta learn sometimes.... Beck)
Por estos días mucha gente cercana a mí se esta yendo a otros lados a vivir o a estudiar, se están cambiando de casa o están por empezar la escuela y una nueva vida. Pareciera que todo cambia menos yo, pero son justo estos días de introspección obligada que uno tiene el tiempo de contemplar cuanto han cambiado las cosas.
Cuando estaba en la universidad solía pensar que la vida era en efecto como una serie de temporadas más o menos como en las series de t.v. , era más fácil así creo. Por ahora prefiero no pensar en el tiempo. No siempre es bueno aunque inevitablemente sea necesario.
La de arriba es una ilustración que por equis o yé razón (sí, leyó bien, equis o yé razón) me remite a la idea de cambio.

8 Comments:

Blogger Alice said...

me hiciste pensar con este post y por eso te has hecho acreedor al:
Thinking Blogger Award!!!!!
Bravooooo!!!
Visita mi blog ;)

2:00 AM  
Blogger Alucard said...

Un capítulo tras otro, hasta que el final dramático se acerca y es entonces cuando queremos repetir capítulos para postergarlo lo mayor posible.

1:37 PM  
Blogger Paxton Hernandez said...

Demonios, yo estoy en la misma situación! Extraño los semestres, sniff!!!

Un abrazo,

2:06 PM  
Blogger Miss Neumann said...

yo si me quiero ir a vivir a otro lado! siempre uno sueña con empezar de ceros!!!

Besos

10:33 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

Ahhh... el buen Marcel Dzama... léete el Vanity Fair del arte, de diciembre pasado.

8:40 PM  
Blogger Unknown said...

Me gusta la ilustración. El cambio, moderado, es bueno.

10:10 PM  
Blogger CoCo said...

lso cambios, favorables ó no, muchas veces casi siempre necesarios, sabes yo siempre he visto la vida asi como si fuera una película, ja!

hoolas y ciaoos

11:04 PM  
Blogger Smooth said...

ya pa k te comento jejejeje, si ya hasta postee inspirado en tu post jejeje, ya sabes k mi vida es una pinche serie de television, y que estamos en midseason jejeje
abrazo!
Smooth

11:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home