Saturday, June 02, 2007

SHE TOLD ME



Akasha me invito y aunque odio los memes fue curioso que está misma semana a ella y a pk se le ocurriera hacerlo (para ver mi ubi svnt, vayan a venta de almas). Como a los dos los admiro y quiero mucho pues aquí va:



  1. A primera vista siempre le caigo mal a la gente. El 90% de mis mejores amigos pensó cuando me conoció que yo era un mamón insoportable. Ejemplo: Natalia, Viridiana, Rich, Karli.

  2. Soy pésimo para las matématicas y todo lo que tenga que ver con computadoras. Ejemplo: Descubrí hace poco que mi celular tiene marcación por voz y tengo dos años con él.

  3. Casi no como carne y soy un naco porque cuando lo hago me gusta bien cocida casí seca para que no sepa a carne. Eso de la "jugosidad" sólo me gusta en la carne humana (ji ji) Ejemplo: no me comería un t-bone ni a golpes... mejor unas costillitas a la Richie.... yeah right

  4. Muero por una casa con jardin inmenso o una huerta, muchos animales y dos gran danés (como Scooby) que se llamarían Miucca y Helmut, cinco gatos, mis chihuahuas, un borreguito y dos cabras. Tendría tal vez cinco o seis cuervos y un estanque.

  5. Me encantan las antigüedades y los mercados de pulgas. Las cosas viejas como libros, ropa, santitos, pins y ene mil cosas más. He comprado hasta frascos.

  6. Mi mamá es experta en la cocina y la hago públicamente responsable de mi afinidad por comer y mi diente conocedor. Ejemplo: Sabe que estoy pagando nutriólogo y me sale con que el ströedel de manzana es sano porque tiene fruta.

  7. Mi outfit preferido es el suéter de cuello V, jeans, tenis y camisa de cuello. En mujeres un par de tacones sexosos puede causarme un infarto.

  8. No creo en el matrimonio ni en ninguna estructura que pretenda afianzar algo por motivos de conveniencia. El amor para mí es eterno... no se acaba sólo cambia de frecuencia y de intensidad.


9 Comments:

Blogger Unknown said...

Me sorprende lo de que caigas mal al 90% de tus amigos cuando te conocieron. Coraza protectora?

1:41 PM  
Blogger León de Cantabria said...

Yay! Soy el primero.
Me llamó la atención lo de las antigüedades, aquí en tu casa hay varias, herencia de familia y si me da asté su correo le puedo mandar fotos. También están los parientes que tienen pinturas del siglo uuuu.
Yo me quedé con las fotos de hace más de 100 años xD. Por ahí está un cordón de seda rosa de mi tatarabuela que siendo nieta de un ex gober de Jalisco tenía romance con cierto aristócrata, mi tatarabuelo, y por el cordón ella recibía las cartas ya que estaba prohibido que se vieran. Una historia de amor por letras del S. XIX, bueno, ya me callo porque si no sigo escribiendo jojojo.

Un abrazo,

1:50 PM  
Blogger León de Cantabria said...

Bueno, no soy el primero xD

1:51 PM  
Blogger Miss Neumann said...

amigo mejor comprate un zoologico!!!

besos

4:34 PM  
Blogger Unknown said...

Sigo creyendo que eres un mamón!! Jeje... te quiero porque eres eso y mucho más!

8:01 PM  
Blogger CoCo said...

hay a mi tambien me dicen que soy mamona, jajaja!!!! muy buenos tus puntos aunke creo ke son muchos pero muchos animales y yo tampoco creo en el matrimonio.

hoolas y ciaoos

9:48 AM  
Blogger Smooth said...

ah si, a mi me dicen que era mamon tambien... pero tu no eres mamon... al menos no para mi jejejejeje, ah si, yo tambien soy casi vegetariano, un tiempo fui vegan pero cuando se me bajo el nivel de hierro tuve que empezar a comer carne y derivados animales de nuevo jejeje, oye, k paso, ya te dieron tu inquilino? te veias algo desesperado por esa revistita de periodicidad variable... jeje
un abrazo!
Smooth

9:40 AM  
Blogger Gil Mtz said...

Como siempre tu post, son divertidos (aunque no se si los escribes en serio o no)....

Creo que mas que una casa quieres un zoologico, lo de las antigüedades me parece interesante, y sobre el matrimonio pues no coincidimos.... pero claro lo respeto.

Saludos.

5:53 AM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Tacones sexosos?, jajaja, también a mí me mata usarlos =p

Y en aquel punto acerca del "filete", pues coincido contigo: que las víctimas estén jugosas.

Hasta ahora no me has caído mal, jiji, mucho menos por haber hecho el meme que te recomendé.


Dejo Huellas de Besos sin Colmillos pero Jugosos...

10:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home