Friday, May 11, 2007

MAMI

Jessica Stam en la Metropolitan Museum's Costume Institute Gala
DIOR COUTURE


Es como salida de un cuadro de Klimt no??? Un sueño.
Como de otro planeta igual que el mundo en donde vive mi madre.

Hoy me dice:

-"Sabes amor... deberías de mejor buscar un trabajo de esos que son de semana inglesa y donde te dejen salir máximo a la una o dos de la tarde. Y no aceptes menos de veinte mil"-

Y yo me pregunto: ¿es acaso optimismo exacervado, falta de corazón para destruir mis ilusiones laborales, una estrategia para hacer más dura la caída y hacerme pagar todos los pedazos de hígado que ha vomitado por mi culpa o simplemente anda en drogas?

Pues no... como lo saben ya muchos de mis amigos no es ninguna de esas... simplemente mi mamá no es de este mundo. Pero luego les cuento más.

32 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

a pareciera como si las mamàs se quedaron estancadas en la prehistoria..

besos

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola

Pasando a conocer tu espacio y a dejar mi huella en tu blog...
A veces las mama nos equivocamos pensando que lo que creemos es lo mejor para nuestros hijos porque solo nos dejamos llevar por el corazon...

Te dejo un gran abrazo...

12:48 PM  
Blogger ☆ BeL ☆ said...

dond esta ese trabajo??? yo kiero!

1:08 PM  
Blogger [ TaSS ] said...

y yo que pensé que el aire de santiago era tóxico O_O

espero que mejore un poco con el correr de los días.

saludos desde Chile!
suerte



[ T! ]

1:51 PM  
Blogger CoCo said...

jejeje!!! tus fantasias...supongo ke son eso vdd??

platikanos de tu mamá me kede con cara de O_o??

saludos y besos

;D

2:21 PM  
Blogger Aída A. said...

Y que le regalaste en este 10 de mayo?.. Yo le dije: no te compre regalo, pero t llevo a comer. Ella solo respondio: que raro! (en un tono muy sarcastico)

Y ayer fui de compras con ellas no recordaba lo terrible que era que siempre quiera seleccionar mis cosas.

2:30 PM  
Blogger A said...

hijole...bello vestidoooooooo!....bella madre...bello trabajo el recomendadoo....

niam niammmm!!!!

besos,

A

5:49 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Nos ponen las metas más altas para que siempre aspiremos a más... ashh, cada mamá se concentra en algo diferente, la mía quiere que sea perfecta, nada más eso... jojo.

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

7:20 PM  
Blogger marches! said...

oh pero que wapa!

8:04 PM  
Blogger Solo Palabras... said...

En realidad, esa mujer es una obra de arte, sin ponerse a ver quien es el autor, ¿para que perder el tiempo?
En cuanto a tu madre... dejala, estará haciendo el curso de suegra.
Un abrazo

9:07 PM  
Blogger Smooth said...

uuuuuuuy, que preciosa... oie, una pregunta que solo tu, mi fashion guru, puede contestar, natalia vodianova es de la generacion esta de las doll face?? xk esta preciosa... pero no se ve weird... oie, mi mama es igual, el otro dia me dijo, "si no quieres estudiar la universidad y quieres estudiar musica tienes todo mi apoyo..." si, esto lo dijo despues de pagar 10000 pesos de inscripcion en la UP... eso, esta maas raro jejeje, nuestras mamás son lindas jejejeje...
un saludoooote, de su amigo el mas chamaco jejejeje
Smooth

10:50 PM  
Blogger Smooth said...

hooombre, no se porque le pregunte su edad si esta en su profile... duh, pues esta usté chamaco, 24 añitos, es menor que mi amigo memo jejejeje yo tengo 18 jejejeje asi que estoy mas chamako...
saludoz de nuevo!!
XoXo
Smooth

10:54 PM  
Blogger Yo soy ella said...

Las mamases de esta generación, tienen pedos, osea que no ven los tiempos de crisis!!!!!

12:40 AM  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Pero para qué bajar de ese mundo de sueños? los días suelen tornarse digamoslo así "muy crudos" para tomarlos sin algo de color verdad?
Abrazo

10:20 AM  
Blogger MeTis said...

buff, pues espera el dia que te busque novia...

a mi esas chulillas no me gustan, pongan lo que se pongan.

saludos

2:18 PM  
Blogger Alejo said...

Quizás no prende la TV muy seguido, já...

Saludos Sr. Fausto. Nos estamos posteando.

5:11 PM  
Blogger Unknown said...

Klimt total. Si se pone en una pose un poco retorcida, Klimnt 100%

11:11 AM  
Blogger * said...

jajaja, a las mamáses todo se les hace fácil...

saluditos!!

11:20 AM  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola !!!

aii ke bonitaaaa!!!!

jaja las mamás son las mejores

todo Creeen y pueden solucionar jeje

besos

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tú ma´es la onda jajaja, en realidad todas las madres lo son, igual la mia saca unas cosas que me dejan asi O_o pero bue... es la madre y la locura la herede jaja
saludos!

Oyep!
te dejo mi correo, no seas cruel agregame, me interesa platicar sobre el asunto de los tennis...
lia.sali.lia@hotmail.com

Saludos!

2:44 PM  
Blogger RAYDIGON said...

PARECIERA QUE CADA DÍA ESCRIBES MEJOR, PERO NO SOLO PARECE, LO HACES.

ABRAZO

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

... hermosa...

1:11 AM  
Blogger Marea said...

ja, ja, tu mamita me ha hecho reír, saludos.

9:22 AM  
Blogger ALANZ said...

KREO KE ESI EXCESO DE OPTIMISMO

JAJA PERO NO TE KREAS

YO GANO 15

ME FALTAN 5 JEJEJEJE

CIAO

12:16 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

¡fAUSTO! ¿Por qué no me avisaste que tenías este blog? Tanto tiempo que tiene ahí y yo sin leerlo, sin saber siquiera de su existencia. Uno no se puede dar el lujo de dejar de leer cosas buenas.

Saludos.

2:10 PM  
Blogger Viriz said...

mi mama es una extraterreste nada as por eso nos llevamos bien, este año yo no regale flores, le regale un piercing pra su ombligo y mi permiso para tatuarse jajajaja eso no se ve todos los 10 de mayo.

3:39 PM  
Blogger Queen said...

asi son las mamas

4:11 PM  
Blogger León de Cantabria said...

Las mamás...

Definitivamente dan algo de ternura cuando te ponen condiciones, la mía me da risa con cualquier viaje...casi llora xD y cuando me pregunta algo del trabajo solo le respondo "bien" para que no pregunte más o tan solo le cambio la conversación.

Un abrazo mi querido amigo!

4:27 PM  
Blogger Gil Mtz said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... a que caray..... por favor avísame cuando encuantres un trabajo asi.

Saludos.

5:50 PM  
Blogger Thiago. said...

Las madres son terribles, molestas también, inconformistas, pero ese vestido es muy lindo.

2:50 AM  
Blogger AnaR said...

Seguro que esa foto no se la hicieron recién levantada...jé .En cuanto a tu mamá pues...quizá pueda amigarse con la mia...

Abrazos

12:26 PM  
Blogger Amorexia. said...

Yo había comentado este post! que paso? Veo que hay un yo ojos azules allá arriba! Bueno, klint increíble, la chica, es tu fantasía, pero el vestido fijo pintado por él!

12:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home