Sunday, May 06, 2007

ZÓCALO

Vino, nos vió y nos fotografió. Spencer Tunick.




Lo de hoy según treinta y seis mil pezones aproximadamente:




  • Gritar Norberto!!! Norberto!!! y Encuérenlo!!!
  • Gritar: "Miren el pajarito!!!"
  • Gritar al ver un pajarito real en el cielo: "Es el espíritu santo!!!" (esta bien, ese fui yo)
  • Saltar para hacer calor
  • Harta celulitis en harta pierna
  • Harta lonjita en hartos de nosotros
  • El look "osito panda" (nomás asolee brazos y piernas... lo demás déjelo transparente)
  • El tratamiento a base de lodo de plancha (mejor y más barato que cualquier spa)
  • Mentarle la madre a la catedral
  • Estar desnudo a las seis de la mañana

En fin.... dieciocho mil pares de nalgas (aprox) no estábamos equivocados... lo de hoy fue inolvidable. Lo único para hacerlo perfecto es que Tunick fuera como ella...



Yo mientras:
  • Tomaré un baño de tres horas
  • Me cercioraré de no hacer más chistes de ciegos sin verificar previamente que las gafas sean sólo de adorno
  • Correré al gimnasio el próximo lunes
  • No confiaré nunca más en ninguna mujer con senos prominentes y firmes (Chicos: wonderbra es el enemigo a vencer)
  • Me broncearé desnudo de ahora en adelante
  • Haré una colecta para donar tratamientos contra la celulitis y paquetes de depilación láser
  • Compraré unos pies nuevos (Pinche Tunick a ver camina descalzo tu!!!) o si no los encuentro los converse dandy que tantos ojitos me hacen
  • Esperaré a que Steven Meisel me llame y acosaré a Lachapelle hasta que acepte fotografiarme. Ahora son los únicos que me faltan.

**********************************************************************************************

Notimex dice que fuimos dieciochomil (o más) otros que sólo siete mil. Yo sólo se contar hasta veinte así que luego confirmo cifras.



15 Comments:

Blogger Unknown said...

No comprendo...

8:38 AM  
Blogger AnaR said...

Yo no estuve...:-(

Abrazos

10:18 AM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajaja, no puedo creer que fuiste! yo ni aunque me hubieran pagado y mira que ando necesitadona de $$$$

4:35 PM  
Blogger León de Cantabria said...

Que bárbaro jeje, vaya experiencia! Como me dió risa lo del espíritu santo y luego eso de saltar para el calor? Qué tanto se movía? Jojojo. A mi me daba miedo ir porque no se le fuera a ocurrir a alguien lo de "oye me pasas x cosa?"

Un abrazo!

6:03 PM  
Blogger Aída A. said...

Ehhh! que padre que fuiste, haber luego subes la foto si te reconoces por ahi.
Despues debieron pasar a misa d 8 en catedral para confesarse. jajaja ya pues no no, si los brasieres hacen un parotote, sobre todo a las mas grandes.

Tambien me dieron ganas de ir al gimnasio

8:18 PM  
Blogger CoCo said...

hey ke buena actitud esa de ir a lo de la foto, oiga ud no sea critikon! jejeje ntc iwal me hubiera puesto a critikar

saludos al desnudo

ciaooo

3:03 PM  
Blogger Gil Mtz said...

jajajajaja de poca madre tu post......

no manches de veras me hiciste reir...... cab....

Y bueno si dicen que es bueno tener el alma desnuda, por que lo demas no?

Saludos...!!!

4:34 PM  
Blogger Nimue said...

Jaja.. cuando vino Tunick a Chile era invierno, 6 de la mañana y jugaba Brasil en el mundial.... OBviamente no fui

Puchas Wonderbra no tiene la culpa.. es la maldita gravedad :(

9:51 AM  
Blogger pk said...

jeje. no conocía este otro blog. ta' güeno. saludos

2:10 PM  
Blogger RAYDIGON said...

QUE BUEN POST, BRAVO POR SER UNO DE LOS 20 MIL.

SALUDOS

2:29 PM  
Blogger Alice said...

bueno pues que creias que las bubis son de plastico como las de las barbies... entre mas grandes mas pachoncitas... no tienen nada de musculo... mientras no cuelguen como globos de agua sigue siendo normal!

6:28 AM  
Blogger Guillermo said...

Orale, no conocía tu otro yo en este blog. Yo al igual q miss neumann ni aunque me hubieran pagado!! jajaja No, no, yo soy mas tímido, me hubiera muerto ahi jajaja. Saludos.

5:55 PM  
Blogger Taquero Narcosatánico said...

Chale, el de arriba se llama como yo.

Me quedé con las ganas de ser un "encuerado inmundo y pecador".

7:01 PM  
Blogger Smooth said...

aaah pero como me rio con tu blog!!! jajajajajaja, felicidades por ir a la foto, espero que no hayas salido en primera plana de algun periodico jejejeje, que bien, cuando te den tu fotito autografiada la muestras aca ok?
creo que lo mejor fue cuando gritaron "norberto rivera, mexico se encuera!!!" jajaja yo no me hubiera atrevido, tas loco jejejeje
oie, ps cuantos años tienes? te juro que no tengo ni idea jejejejeje
saludoz encuerados!
XoXo
Smooth

9:56 PM  
Blogger .::[Maestra Ruth]::. said...

no mames....estuviste ahi? y esa historia es de la que le vas a contar a tus nietos? JAJAJJA!

1:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home