Wednesday, April 18, 2007

ESTUPID@





Nunca falta, de verdad,,, analizen sus días y se darán cuenta de lo que digo. Nunca falta:



  • Cuando vas entrando al gimnasio: ¿Uoorales estás haciendo ejercicio? -No pendej@ vengo a visitar a las bicicletas-

  • Cuando pides una ensalada en lugar de la tradicional burger con doble queso: ¿Tas a dieta? -No, en realidad soy un rumiante y amo el pasto, gustas?-

  • Cuando amaneces cual cádaver por efecto del alcohol: ¿Que tal la cruda eh? -De poca madre... si pudiera te invitaba-

  • Cuando el/la fuck buddy en cuestión entran en romance: ¿Me amas? -Siiii claro... por eso te llamo cada vez que ando needy-

  • En las entrevistas de trabajo: ¿Y porque quiere usté laborar con nosotros? -Nomás por gusto ya ve que uno come, viste y vive de aire-

Y la prueba de que uno nunca puede escapar de la estupidez externa y sobre todo de que en todas las familias existe uno esta aquí:




  • Adivine usted quien es la Simpson estúpida....

21 Comments:

Blogger ALANZ said...

JAJAA ESTOY CONTIGO

HAY KADA IDIOTA

PUES KREO KE ES JESSICA

CIAO

KREO

JAJA

9:15 AM  
Blogger * said...

jajaja, y la pregunta del millón respecto a los ojbjetos y demás cosas perdidas: "pero dónde lo perdiste?" jaja, me sale del alma siempre, me traiciona el subconsciente...

saluditos!

9:21 AM  
Blogger CoCo said...

O EL TIPICO, YA LLEGASTE??.. NO WEY ES MI REFLEJO.. JAJAJA!!! HAY CADA COSA ...KE BUENO....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JESSICA SIMPSON ES LA IDIOTA DE SU FAMILIA, JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA, POBRE DE LOS SIMPSON SE DENIGRA ESE APELLIDO....

2:39 PM  
Blogger Xavysaurio said...

jajajajajja
jaaaaaaaaaaajajaj
jajajajajajajaj

y tienes blog??

¬¬ jojo ntc que gracioso¡¡

4:56 PM  
Blogger Juan Ignacio said...

jajajaj.
uh, q dificil adivinar eso... vos a ver si encuentro info en el google y vuelvo a responder...

Saludos!

6:03 PM  
Blogger Aída A. said...

tsss no te digo! si la estupidez esta de moda, el otro día me iba subiendo a mi carro y el vecino me pregunta:¿es tu carro? con ganas de responderlo: no idiota me lo estoy robando.

10:55 PM  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

fausto!!!

lo último que supe es que el bullpen estaba clausurado. ¿Ya abrió?

Tengo que conocer el 69

1:27 AM  
Blogger alida said...

jejeje muy buenos todos

8:20 AM  
Blogger Pirzen said...

Diablos!!!!!

impresionante....

aprendí algo de tu blog.

Incluso la serie animada con el mayor porcentaje de ridiculez puede acercarse a la ridiculez humana....

La simpson más estupida es Jessica por supuesto...


tu pluma es realmente ingeniosa

Mis saludos

7:19 PM  
Blogger Shakra Devanam Indra said...

Jajajajajajaja, no maaaaa, jajajajaja es que si es neta que te preguntan eso jajajajaja. Jessica blagh

7:47 PM  
Blogger Sam said...

...muy obvia la respuesta, recuerdo que una vez estaba tranquilita acostadita en una banca de la uni disfrutando de un buen libro, en eso llega un compa y me dice: "qué haces?" seguido de otra pregunta que decía: "y por qué?

=S...de que los hay, los hay...

8:34 PM  
Blogger León said...

jajajajja... jajajajajaja
jajajaja

jajaja :D me hiciste el dia.

saludos.

12:14 AM  
Blogger Queen said...

jojojojojojo
estoy contigo

1:25 AM  
Blogger Unknown said...

Por qué quiere usted trabajar con nosotors? La pregutnamás inutil de todas.

7:32 AM  
Blogger Taquero Narcosatánico said...

OJ. SIMPSON

Ah no, ese se pasó de listo.

1:03 PM  
Blogger Viriz said...

jajajajajajajajajaja aaa me has hecho reir mucho, si esas cosas pasan, ya ves con las secretarias esas de las q hable, y un sin fin de ejemplos mas... la estupides es un mal que por lo general desespera, pero cuando lo expones asi, me da risa.

saludos!

7:11 PM  
Blogger Smooth said...

aaah que buen post!!! pues mira... yo le voy a jessica... aunque no creo que lo preocupante sea que es mas estupida que las otras... lo preocupante es que esta igual de amarilla O_o
y la pregunta mas pendeja que me han hecho es cuando estoy fumando en la escuela y llega un tio y me dice "no mames, fumas?" y yo le contesto, no guey, me sale humo de la ortodoncia... aaah tu blog es bueno, no agradezcas el link, el blog lo vale jajajaja!!
Saludos!!
XoXo

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

que estúpido
jessica!!!!! po rsupuesto
debo reconocer qu eigual me convencio un aestupidez de tema que sacó hace algún tiempo

con respecto a las preguntas
hay muchisssimas
haber si un día de estos dedico un blog para redactar las más famosillas
por supuesto que no siempre son emitidas por gente estúpida
o ¿quien de nosotros no las ha dicho?????

saludos

tomantonin

10:16 PM  
Blogger Yo soy ella said...

oh espera, no me digas, no me digas, es... ayyy no, espera, lo tengo en punta de la lenguaaa... pfff es que esta taaan dificil!!!!

6:01 PM  
Blogger Hinoto said...

Será casulidad que sea rubia...

(Lo siento a las rubias, es un trauma que conservo desde la infancia)

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

WOOOWWW!! Y NO FALTA EL TIEPICO DE..
QUE TE HAS IDO A ALGUN LUGAR Y REGRESAS Y TE DICEN..
"YA REGRESASTE??
CHALESSS JAJAJA SALUDOS:)

11:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home