Thursday, April 12, 2007

DIETA


PANCHO LÓPEZ y su dieta pública.




Que asco ser sano.

Y es que la carne asada con ensalada sin aliño y los pepinos con limón y las zanahorias ya me tienen hasta el keke (no se que significa pero así digo y tampoco recuerdo quien me lo pegó).
Y me choca que cuando salgo del gym lo que más quiero en el mundo es fumarme un cigarro y cuando estoy sudando en la maldita bicicleta no dejo de pensar en un cerveza helada o por lo menos un vaso gigante de coca light con hielos. Pinche coca light, les juro que el día que se pueda demandar a diestra y siniestra como en los staits ellos y Crispy Cream van a ser los primeros.


Pero en fin, ya bajé nueve kilos y sólo me faltan cinco o seis o más si le entro a eso de la anorexia nomás pa estar trendy ya ven como es uno de banal y superficial.


El de arriba no soy yo, es mi amigo Pancho que esta en un proyecto de dieta pública, no dejen de visitarlo en www.dietapublica.com


Besos, abrazos y apapachos gordos gordos gordos, llenos de colesterol pero ricos como el chocolate.


Y también visiten www.ventadealmas.blogspot.com no???


20 Comments:

Blogger Nimue said...

Oh que desilusion, en dieta y en el gym...


=(

12:00 PM  
Blogger ALANZ said...

SE VE KE SI BAJAS LA PANZA


JAJA

SALUDOS

12:37 PM  
Blogger S٥y DD said...

ha hechale ganas desde aca te hecho porras, cuando voy al gym la venta da hacía unos tacos y diario tenia que pasar por ahi jajaja ... el chiste es disfrutar las cosas y la vida!!!! nada sirve si no tenemos salud, hechale ganas cada día estas mas cerka de la meta ;)

2:11 PM  
Blogger Unknown said...

Una cerveza helada es lo más. Un cigarrito de vez en cuando tambie´n. Pero te digo una cosa, cuando llevo muchos dáis comiendo mal, mi cuerpo me pide verdura y fruta.

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uts... se me antojaron unos tacos mañaneros pa la dieta...

8:28 AM  
Blogger Valentinitz said...

Saludos
ánimo!!! las dietas son una lata pero creeme son necesarias... la salud mejora de aquí hasta el infinito más uno, visite tu otro blog buenisimo. abrazos.

10:47 AM  
Blogger Fantasma said...

Hace años compre una super maquina que traia de todo, bisicleta, caminata, remo,... y sabes que, me paraba al lado de ella con una cerveza, la miraba y me tomaba la chela heldita...jajajajajajaja.. nunca la use...

Saludos.

1:04 PM  
Blogger Pirzen said...

Estamos condenados. De hecho, estamos fritos.
A la mierda el éxtasis si tenemos el colesterol....

8:41 PM  
Blogger Aída A. said...

Deliciosas harinas y azucares!
Pues cuanto pesabas que quieres bajar tanto?

9:50 PM  
Blogger Miss Neumann said...

vas super bien!!!!!!! yo te admiro y te aplaudo... nimodo! vivimos en un mundo de flacos y no hay mas que cerrar la boca!

Besos niño

9:42 AM  
Blogger Ingrid said...

qué barbaridad
tan rico que es comer públicamente o no
pero ahí la llevas, eso si

9:28 PM  
Blogger Xavysaurio said...

yo por eso digo que viva la piczaaa

11:24 PM  
Blogger Sam said...

agghhh...ni me lo recuerdes..hace años que no hago ni una lagartija, pero por lo menos evito los elevadores y las escaleras electricas...te imaginé en la bicicleta imaginándote una chela...y me dió risa jejeje

Besis

7:02 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Mi amigo esos placeres de tragar, fumar y beber jojojo, no es cierto, siempre es bueno andar haciendo un poco de ejercicio pa' llegar a viejo sano jojo.

Un abrazo,

8:55 AM  
Blogger * said...

chocolate!

saluditos

2:07 PM  
Blogger Pat said...

Me encantó tu post.
Viva el chocolate.
Te dejo un beso

2:08 PM  
Blogger Pater Noster said...

Da lástima ese pinche Pancho

jajaja

Esta del carajo lo nutritivo, no se me antoja... prefiero el chocolate en todo.

10:01 AM  
Blogger Luis de León said...

Jajaja, chido blog

Saludos

10:58 PM  
Blogger CoCo said...

ay la bendita fuerrza de voluntad!! ke bueno ke le eches ganas y ke te demuestres ke si se pueden lograr los objetivos, solo ke cuando llegues a tu meta mantente....
hoolas y ciaoos

11:07 PM  
Blogger Unknown said...

Indignidad! Ya le estás pegando al aderall? Me das?

Te quiero

9:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home