Thursday, April 05, 2007

INCORRECTO




Nicole Richie para Jimmy Choo





Hagame usted el pinche favor!!!! (como dicen por aquí), resulta que hasta mis sueños son políticamente incorrectos. Aquí una breve crónica del sueño:
Estoy en una playa sentado y muy quitado de la pena tomando el sol (se que no es Acapulco porque no esta llena de gringos, so tampoco Cancun), tal vez Mallorca, y a un lado esta mi suegro Lionel Richie y yo veo como sale del agua mi novia Nicole (si ya sé, por eso aclaré que estaba contando el sueño) y se acerca entonces a platicar con nosotros. Se sienta y yo (como buen amante latino) la abrazo tiernamente. Entones su papa comienza a comentar sobre su inminente anorexia y yo tan hijo de _______ (agregue usted) como siempre pues que le digo al don que yo considero que desde que ella es delgada es más feliz y que no creo que sea un problema, rematando con una pregunta directa: -o no amor?- a la que contesta con un sí medio frenético y seguro producto del aderall que se traga: -Yeah darlin'-, sellando dicha frase con un beso tierno.
Obvio cuando osé contar mi sueño la cara de respuesta fue más que clara.

Pero y que????, me vale, total lo políticamente incorrecto es lo más rico del mundo. Además no creo que sea anoréxica todavía (si que lo fue) y si que se ve mejor ahora que antes, además como novio la apoyaré en todo lo que haga.


********************************************************


Cuestionario al viento:

  • Quien demonios sueña con el suegro???

  • Porque recuerdo exactamente que no estabamos bebiendo alcohol??? (acaso lo censuraron también en mi mente)

  • Porque tan seguido Nicole Richie... y....

  • Donde dejamos al perro???

***************************************************************

Y para ti que es políticamente incorrecto????







20 Comments:

Blogger Celia said...

yo tengo sueños por el estilo, pero con Adrien Brody.
Sea usted políticamente incorrecto, que es más sano, y mucho más divertido.

Qué gracia, ojeaba yo su página cuanodo me ha llegado la señal de su mensaje en la mía.

11:38 PM  
Blogger Hinoto said...

Los sueños están para eso, para vivir de algún modo lo que no se puede hacer en la realidad, y en ellos nosotros ponemos las normas de lo correcto y lo incorrecto, incluso cambiamos las leyes de la física a nuestro antojo (el famoso sueño de volar, que yo nunca tuve, por cierto).

Soñar es un bonito verbo, por eso lo use para el nombre de mi blog. ^^

9:39 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Vaya, hasta la fecha no me ha tocado soñar con celebridades, en el último sueño que tuve yo era Iñigo Balboa, me había metido en un lío del carajo en un bar y como siempre venía el Capitán Alatriste para rompernos la m... con los demás jajaja vaya conmigo.

Sigue soñando a Nicole y de la anorexia...pues déjala con tal de que ambos sean felices xD

Un abrazo,

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo sueño con James Bond y Las tortugas ninja y salvamos al mundo de darth vader mientras los ewoks cantan una hermosa canción junto a falco, el de la historia sin fin... eso o con cameron diaz y kylie minouge peleando en barro...

12:34 PM  
Blogger [ TaSS ] said...

creeme q pronto tendre q aprender a manejar tambien, producto de lo desagradable q se esta transformando en viajar en metro

saludos =)


[ T! ]

5:10 PM  
Blogger kurotashio said...

1. Debe ser que en tu vida terrenal los suegros han sido importantes, por motivos inexplicables jajaja

2. Quizás estas viendo mucho HBO y poco The Film Zone.

3. Estás hablando de Nicole y no de París :B

4. Ahhhh, creo que son muchas las cosas que serían políticamente incorrectas, aunque más bien dicho son locuras que uno realiza, como que se desvela pensando o haciendo alguna tontera sin sentido, por satisfacción de algo, quizás como una manera de suplir un elemento que falta en la vida, pero que sabes que no es una costumbre y sólo y generalmente ocurre una sola vez, aunque tienes guardado en tu mente que es tan imposible como alocado.

Un saludo!

kurotashiO!

7:42 PM  
Blogger Pat said...

Un suegro en medio de un sueño, es acortar el placer del mismo. Soñar con Nicole es algo que se expandío por los sueños del mundo. Y Dos en una: Tu perro se había llevado tu botella de alcohol para su sueño propio. ¿Politicamente incorrecto? no, eso no es manejable en ese mundo.
Te beso
y gracias por pasar por nuestro blog

9:30 PM  
Blogger Xavysaurio said...

osea... por que no mejor lindsay lohan???

a es que esa es mia.. tons si es correcto..

aburrrr

1:19 AM  
Blogger * said...

... pues si atendemos a que, por naturaleza, lo político está mal (porque los políticos son, por es solo hecho de serlos, incorrectos) lo políticamente incorrecto biene siendo como algo... que está bien?
y pues, no sé... quizá al perro se lo comió cuando estaba gorda...

saluditos!!

3:32 PM  
Blogger * said...

diooos!! no puede ser... perdón, cosas que pasan cuando uno piensa, razona, se cuestiona y escribe al mismo tiempo... puse "viene" con "b", qué vergüenza...

3:33 PM  
Blogger Yo soy ella said...

Yo siento que uno de estos días la Nicole se va a quebrar, esta muuuy flaca.
Huyo.

6:47 PM  
Blogger Miss Neumann said...

soñar con la ritchi? y creer que NO esta anorexica, eso no es politicamente incorrecto, eso es estar en drugs!

Besos

7:10 PM  
Blogger Unknown said...

Creo que lo peor es que en ves de tener un sueño húmedo como dios manda con ella, metas al suegro para habalr de temas espinosos. Eso si es politcamente incorrecto...o por lo menos un desperdicio.

Prefiero a PAris.

2:15 PM  
Blogger Smooth said...

aaah... pues yo insisto en que lo politicamente incorrecto es la falta de alcohol... (x cierto, se agradece el ofrecimiento de cigarros y tequila jajaja) y no, yo si prefiero a nicole, aunque este flakita, que no vieron el video de Paris?? Mi Paris muévete un poco más! estas muy rigida...
bueno... eso...
Saludozzz
Smooth

8:17 PM  
Blogger Aída A. said...

Jajaja muy curioso tu sueño.
Para mi, lo politicamente incorrecto es quebrantar las reglas sociales (tan necesarias y utiles, aja)

10:26 PM  
Blogger CoCo said...

jajaja nicole richie, ps la verdad un tanto safado tu sueño, osea si he soñado alguna vez con famosos, pero sus conciertos y asi, pero estqa rico soñar con tu "amor" jejeje!!! saludos ciaoo

11:05 AM  
Blogger Unknown said...

Indignidad de mi alma! Te venero hoy y siempre. Sólo el diablo podría tener sueños tan chic. Nuestra sincronía es eterna!

8:58 PM  
Blogger Amorexia. said...

Tenés un terapeuta de confianza?
Mirá que el suegro pasa pero NIcole Richie... que te diré?

7:59 AM  
Blogger Warren/Literófilo said...

Apesta...suficientes palabras.

6:59 PM  
Blogger Fantasma said...

vine a ver comno estabas.

saludos y nos leemos.

10:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home