Monday, April 30, 2007

BANCOMER-D

Todavía estoy que me lleva. De verdad. Es horrible, que si no eres una de esas personas con todo el tiempo del mundo o toda la dedicación para llevar una agenda perfectamente bien planeada tengas todas las flechitas apuntando hacia ti cuando de jaladas se trata.

Para que me entiendan como todo buen sonzo se me olvido que el último día de pago de mi tarjeta de crédito de Banamex era hoy, pero me acorde a buena hora... onda dos de la tarde pero cual fue mi maldita suerte que después de estar formado por una hora en dos cajeros automáticos de Bancomerd resulta que siempre no tenían red a nivel nacional, so no pude pagar mi pequeña deuda.

La culpa obvio es mía no???

  • porque era la única pinche tarjeta de donde podía sacar efectivo???
  • porque no me acorde a las ocho de la mañana cuando abren el p*to banco (sin insultar minorias aclaro)???
  • porque no se me ocurrio ir a la sucursal en el cerrito de la chingadita donde seguro no había gente y podía hacer fila en sólo quince minutos???
  • porque no tengo una asistente china que nunca hable pero que si me recuerde que tengo que pagar???
  • porque me estreso porque todavía no cobro y ya siento mis tarjetas encima???
  • porque gasto de más???
  • porque no fui hijo de un rico???
  • porque mi papa dice: -ay todo fuera como eso- pero tampoco dona a la causa???
  • porque no he encontrado comprador para mi riñon bueno???
  • porque ya me estoy gastando ese riñon con corajitos como este???

No contesten... creanme que tengo respuestas para todas estas pinches preguntas.

Pero saben... Bancomerd es una mierda, de verdad ni le busquen,,, paguen más en otros bancos, pero que les den un buen servicio,,, no se crean eso del pinche cerdito del libretón... es una basura... no caigan en trampas... Bancomer es una mierda.

He dicho.

15 Comments:

Blogger vertigo said...

jajaja te pasa por ........ ya deja eso

3:37 PM  
Blogger Nimue said...

Yo olvide pagar a CorpBanca como 4 meses porque no me llego la cuenta... asi de mensa, al final, pague un monton mas solo para cerrar la pinche tarjeta que me tentaba para que la usara =(

11:04 PM  
Blogger Hinoto said...

Al final va a ser mejor lo que me ocurre a mi, no tengo duedas porque no tengo con que gastar... ummm, me parece que tampoco es buena solución.

4:52 AM  
Blogger Unknown said...

Es por ello que tengo las tarjestas justas. Vamos...la tarjeta.

9:29 AM  
Blogger Aída A. said...

Todos los bancos apestan.. yo por eso solo tengo una tarjeta y es de ahorros.
Saludos

8:19 PM  
Blogger Mister yo said...

La vida esta llena de por ques. y se notan en tu blog.

saludos.

visitame

bajo7-llaves.blogspot.com

9:29 PM  
Blogger CoCo said...

jajaja
a mi tmb se me olvido pagar me acorde el ultimo día y como a las 5 y el banco lo cierran a las 4 solo ke yo estoy en santander, la vdd no me kejo pero todos los bancos son así

10:33 PM  
Blogger Thiago. said...

Yo también a veces olvido pagar y luego me maaaaaaaaaaatan con los intereses. Y_Y

12:30 AM  
Blogger alida said...

Jejej a mi me pasa igual se me olvida pagar el día que me toca uffsss es mañana el corte de cuenta
Gracias por recordarme
Saludos

6:17 AM  
Blogger Fantasma said...

ni que decir amigo... paganini nada mas...

y para la proxima... agendese no mas...

ahora le dejo un abrazo que estoy atrasado.

11:35 AM  
Blogger Viriz said...

primero que nada, lo de tu hermano me parece algo sumamente lindo, una nueva vida siempre trae cosas fascinantes para toda la familia.

en cuanto a los bancos y las targetas estoy totalmete de acuerdo todos son un basura!! pues que esperabamos si el negocio es jodernos!

mejor tomese un tequilita, salud, relax y listo ;-) total no fuimos hijos d ricos, pero qu guapos somos (jaja)

abrazos.

12:31 PM  
Blogger Smooth said...

aaaah jajajaja, muy mal plan, pinches bancos, yo por eso me mantengo alejado, aaaaah pues a ms dege la conozco porque es amiga de un amigo mio (y profesor jejeje) que es memo nuñez, y ps le robe el link, la verdad ni la conozco pero me encanta su blog, gracias por los comentarios, de verdad que uno se siente mejor cuando ve nuevos comentarios jejeje, aaaah y bueno, te venderia mi alma, pero la perdi en un concierto hace tiempo jejejejejeje.
saludoz!!!!!!
que estes bien!
XoXo
Smooth

2:47 PM  
Blogger Smooth said...

aaaaah y por cierto, ya salio el nuevo de tori, me dijeron en mixup que lo tienen para el viernes, si.... ya no puedo dormir jejejejeje, oye, tu tienes el beekeeper? es k ya lo descontinuaron y nunca lo compre, si sabes de donde lo pueda conseguir dime xfa jejeje,
saludoz!
bye

2:49 PM  
Blogger Blondiepower said...

El otro riñon no esta bueno..o ya lo vendio?

10:44 AM  
Blogger Gil Mtz said...

UUUUhhhh una bronca que muchos mexicanos tienen, no?

Malditos bancos quieren que les paguemos pero sus cajeros no sirven....

11:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home