Thursday, May 17, 2007

DOS

Cuantas veces han escuchado: Ay! que bonita pareja hacen!!!
Pues en honor a todas esas tías solteronas, amigas encimosas, hijas de vecina, amigas de la hermana, juanes de las pitas y ene mil castigos de dios en la tierra, aquí les va mi top 5 de parejas. (El uso de la palabra pareja no implica un cambio en la filosofía de vida de este eterno patán e hijo predilecto del diablo-lucifer-satanás-como quiera usted llamarlo.


Con todo y que no son ejemplos de intelectualidad lo bien hechecitos nadie se los quita. Lo fashion victims tampoco. Y el dinero... bueno... que decir.

David y Posh


En cuarto y sólo por ella. Está bien, está bien... no me odien mujeres!!!! PINCHE WEY SEXY (se de buena fuente que tiene los pies horribles)

Brangelina


Con lo pervert que se ve Juanito y lo feliz que se le ve a ella. Fashion Icons indudablemente.

Juanito Depp y Vanessa Paradis


Con una musa así hasta yo compongo... él: geek chic, ella toda una diosa del estilo y el buen gusto sexy.


Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Algunos tal vez me odien pero para mí son los merol merol.
Aparte de todo hacen lo que se les viene en gana, ganan lo que quieren, ríen lo que quieren y sniffean lo que quieren. Para mí el resto es pura envidia.

Santa Kate Moss y Su Santidad Pete Doherty

Si usted esta o no de acuerdo sirva dejar un comment, mandar una foto de la pareja que hoy día forma a mi mail o simplemente recordarme a mi mami desde ahí donde usted esté.
Aplican restricciones. Por ningún motivo se publicarán fotos de Niurka y cualquiera de sus orangutanes. Fans de Luismi abstenganse de opinar. Lindsay Lohan no puede ser publicada hasta que permanezca con alguien por lo menos dos encuentros sexuales seguidos. Paris Hilton no será incluida hasta que se ventile publicamente su verdadero género. Jlo deja de enviar correos pidiendome que te incluya.




14 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

Obvio Kate y Pete son la mejor pareja.
Los Beckham me dan hueva extrema.

¿Inlcuyes parejas muertas? Así como esa foto donde sale Kurt Cobain y Courtney Love ambos con pelos rojos y ella toda picoteada? Gran foto para la decadencia.

11:32 AM  
Blogger Unknown said...

Me quedo con Vanessa Paradis....

4:01 PM  
Blogger Xavysaurio said...

me quedo con X@Vy y su ciber novia imaginaria jojojo

12:09 AM  
Blogger Nimue said...

Yo quiero alguien que salga en las fotos conmigo no mas... no importa que no sea un icono sexy de la moda =(

8:31 PM  
Blogger Taquero Narcosatánico said...

Bendita frivolidad.

1:24 AM  
Blogger Miss Neumann said...

y yo con cualquiera que este...

6:31 PM  
Blogger Aída A. said...

Bobby Larios

Ya la verdad no prefiero a ninguna y ahorita no se me ocurre otra.

6:47 PM  
Blogger Shadow said...

jajajaja su santidad, pues yo me quedo con jolie y pitt

8:42 AM  
Blogger CoCo said...

hey pero si johnny no es de vanessa es mío, jajaja!!!


hoolas y ciaoos

11:37 PM  
Blogger Smooth said...

uuuuuy, yo me voy por posh y david... aunke ella este medio anorexicona... pobres... y luego kate y S.S. Doherty... aunk el se pueda meter todas las drogas del planeta ella siempre luce bien por los dos!
XoXo
Smooth

12:54 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

para que lo sepan: Niurka es hombre

1:32 PM  
Blogger Smooth said...

uy el otro dia mi mama vio en la calle a bobby larios... y dice k esta guapo... jajajajajaja, wakala...

6:19 PM  
Blogger Amorexia. said...

Te falto allí Barney y el chiquillo de anteojos... ups!

12:11 PM  
Blogger whatever said...

niurko es hombre???

y la bobby es mujer...ahora entiendo!

a mi no me gusta ninguno, si acaso brangelina porque al menos le hacen al cuento del altruismo.

no se como vine a dar aqui pero tu blog esta de lo massssss...entretenido

ciao!

10:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home