Tuesday, June 19, 2007

ADDICTED

Aquí varias de mis adicciones pero todas en la misma foto. Y su santidad usando una mascada Mcqueen. O my god.


Smooth me dijo. Le tengo aprecio así que por eso lo hice. Pero sigo odiando los memes.

Estás son mis adicciones:
  1. Combo cigarro - coca light, Combo cigarro - chocolate, Combo cigarro - café. Cuando sea y donde se pueda.
  2. Libros, y cuando digo me encantan es de todo tipo, me encanta leer, no puedo vivir sin un libro en la mochila.
  3. Discos, soy super adicto a la música, de esos víctimas del ipod que no pueden ir a ningún lado sin él y también cuando digo que de todo tipo de música me refiero a casi toda.
  4. Las donas y todos todos los panecitos o galletas de esas ricas gigantes. (maldito Krispy Cream). Entiéndase de casi todo lo que me garantize una diabetes próximamente.
  5. Alcohol en las fiestas. Vodka tonic, martinis secos (nada de jaladas mezcladas con manzana y las nuevas fusiones, no cosmopolitans), whiskey y chela. Mucha chela.
  6. Las fiestas. No necesito explicar verdad???
  7. Las revistas. Muchas.
  8. La ropa no la considero una adicción, es una necesidad, pero después de un pequeño focus group familiar llegué a la conclusión de que 24 suéteres de cuello v no son algo sano (según ellos)
  9. El arte y la ropa de diseñador no entran todavía en esta categoría porque todavía no puedo comprarme todo lo que quiero. Así que no soy adicto visual solamente.
  10. Sobre las adicciones ilegales pues hablaré otro día cuando regrese de rehab.

Ya se que eran cinco pero que... soy un humano débil!!!!



Balba me pidió hacer otro, pero ese ya lo hice hace varios días. Sólo lea usted más abajito.



18 Comments:

Blogger Smooth said...

heeeey! hasta k contesto mi meme!!! tenemos adicciones bien parecidas jejeje, los combos coca-cigarros, cafe-cigarros son los mejores jajajaja y la musica... pero bueno, yo no meto reggaeton en mi iPod jejeje, espero k tu tampoco!
abrazo
XoXo
Smooth

9:30 PM  
Blogger Dorian Gray said...

focus group familiar??? jajajaja

a mi entrar en una tienda me da picazón... se pasa metiendo mano a la billetera jaja.... pero eso cuando tenga dinero

de todas, y mira que me gusta libro & música, la que compartimos es la ROPA!

saludos!
Dorian

9:48 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

gran foto

10:46 AM  
Blogger Queen said...

yo ya queria saber de las adicciones ilegales :/

1:21 PM  
Blogger Unknown said...

Esos gintoincs....que ricos

3:49 PM  
Blogger Thiago. said...

Los libros, siempre, sincera e imposible obsesión, vicio. ^^

4:23 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Humm... comparto algunas de tus adicciones: un buen cappuccino, un Benson & Hedges mentolado, un fino chocolate belga o alemán y a Nine Inch Nails a todo volumen son el COMBO ÉXTASIS.

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

9:49 PM  
Blogger Alice said...

eso del focus group esta bueno... parece que tu familia te apoya en todo... pero mientras tus sueteres sean de diferente color no creo que haya problema...

1:18 AM  
Blogger CoCo said...

jajaja ke buen post, yo tmb tengo adiccion a la ropa segun mi familia, yo al iwal ke tu lo considero una necesidad ja!

hoolas y ciaooos

1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

de done es usted mijito que no sabe queines son estos personajes publico de la política chilena???

???
es una duda :)
o simplemente mantiene cerrao el diario y le quita el ojo a los titularez en quiocos y tv?

saludos

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

en todo caso... siga visitando... conviertase en un fan más!

7:41 AM  
Blogger Román Mayorá said...

Las tres primeras las comparto... Sobre todo la primera... Coca Cola Light y cigarrillos (yo fumo Camel)... Y te pinto mi escena: coca cola light, cigarrillos y mucha computadora leyendo blogs y chateando un sabado a la madrugada. Qué mejor vicio que ese?
(Seguro que casi todos jaja)

10:05 AM  
Blogger ALANZ said...

PUES SI,PUEDE KE EN ESA FOTO HAYA DE TODO

EL CIGARILLO DE KE ES?

CIAO

12:02 PM  
Blogger Miss Neumann said...

ADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

2:05 PM  
Blogger Viriz said...

cigarros, chocolates, libros, musica, chelas y fiesta. Si tenemos adicciones bien parecidas jajajajaja

voy por un cigarro y hoy que hay por una cerveza jojjo

despues de la ausencia pues que mas no??
saludos

3:49 PM  
Blogger Ligeia said...

Je je!!
Que buena foto vendedor de almas!!

8:26 AM  
Blogger Aída A. said...

Coincido en varias.
Pero estoy de acuerdo en que 24 sueteres de cuello en v no son nada saludables.

Besote!

9:02 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

ya postea ¿no?

11:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home