Friday, June 15, 2007

RAINY DAY

Llueve y llueve y vuelve a llover, y como siempre... todo es un buen pretexto. El único obstáculo: el precio, pero ya se aceptan donaciones (je je).

Oh my god!!!! Fendi. Como si Cristóbal Balenciaga lo hubiera hecho. Fendi Fall 2007 y definitivamente mi favorito que ya es decir.



No soy fan de la piel, pero Martin Margiela es un maestrazo. Corra y asalte el clóset de su abuelito o su tío. Siempre me lo agradecerá. Maison Martin Margiela Fall 2007 (Así pero con converse amarilos justo para mi amigo Fanmakimaki ¿o no?)




Sin palabras. Esto es arte. Total look, aunque tenga que morir de hambre, este outfit si lo vale. Marni Fall 2007. (Y no se lo presto a nadie!!!)



De la última colección de Hedi Slimane para Dior Homme Fall 2007 (este como para Smooth no???)





Esto es una chaqueta de piel. Así hasta compro moto. Junya Watanabe Fall 2007




Todo menos el pelo. Del enfant terrible de la moda: Alexander Mcqueen Fall 2007






Y el último pero no por eso menos genial de la tijera de Christopher Bailey. Burberry Prorsum Fall 2007 (Justo como para León de Cantabria, según yo)




Les gustó o no??? Digame, escupame, critiqueme, odieme o ameme desde donde usted esté. De todas formas yo ME COMPRARÍA TODOS TODOS TODOS si fuese lo suficientemente pudiente.
Pronto regreso con los favs para las chicas.
Si desea comprarme algo de lo anteriormente expuesto le garantizo un espacio en mi nicho de las deidades en que creo junto a Samantha Jones, el gato de Cheshire y Pete Doherty.

14 Comments:

Blogger Dorian Gray said...

ey!
gracias por la visita de vuelta... eso de el infierno, no sabes cuanto me agrada jajaja

la ropa de invierno. me encanta!

saludos
Dorian

6:20 PM  
Blogger Miss Neumann said...

el pantalón rojo se te veria un poco raro amigo!!!!

pero apoyo tus gustos!!!

7:24 PM  
Blogger Smooth said...

oh... que bueeeeeena coleccion, definitivamente me kedo con todo, claro, menos el pantalon rojo jejeje, me encanto el outfit k me recomendaste... i wish i was that skinny lol... me matare de hambre jejeje, todo por ese super darkie outfit... muy bueno, el del casco y la chamarra de piel tambien super kick ass!
y el fendi... k decir del fendi jejeje, creo k me estoy convirtiendo en fashionista jejeje.
abrazo
XoXo
Smooth
PS: me pasare por venta de almas

9:11 PM  
Blogger DonGalleto said...

Pues como yo no se mucho de ese pedo de pasarelas y eso, no dire nada...

Saludos

12:03 AM  
Blogger Smooth said...

ya me pase por venta de almas!!! oiga, escribe usted re bonito jejejeje, oie fausto, agregame a tu msn. luis_esparza2001mx@hotmail.com
porque esto de andar de blog en blog esta re complicado jejeje
abrazo
Smooth

12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero nueva ropa

12:48 PM  
Blogger MeTis said...

pero que pijo eres hijo¡¡¡

a mi ni me gusta la ropa ni me gustan esos modelos de mirame pero no me toques.

me has dejado :-0

saludos

1:44 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

Obviamente Marni arrasa, y sí... tiene usted razón. Fendi también.

¿No te has propuesto ya escribir y publicar como Dandy magnate para poder vestirte como tal? Va junto con pegado, y sin tarjetas rotas.

9:55 PM  
Blogger Aída A. said...

Me gusto el primero!

10:16 PM  
Blogger ALANZ said...

hermosas prendas


buenos ,buenisimos gustos


ciao

9:44 AM  
Blogger RAYDIGON said...

PASE A DEJARTE 1 ABRAZO DE HASTA PRONTO, ME VOY...

2:04 AM  
Blogger Unknown said...

Unas converse amarillas siempre quedan bien. Me he reido mucho la ver la refernecia. El primero sera muy chulo pero levantar lso brzaos debe ser impsoible. ME quedo conel look motero de la última.

5:55 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Me conoces!!!! Tienes toda la razón, me gusta ese estilo, algo sobrio y elegante. Y no se me olvida tu otro blog! Voy para allá!!!!!!!

Muchos abrazos querido amigo, y sí, ando mordido, rasguñado y todo por culpa de ella. xD

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

si fuese pudiente, tambien me compraria todo todo todo
xD!
pero para eso, tendre q trabajar
y antes de eso, estudiar
>_<

salu2!


[ T! ]

5:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home