Wednesday, June 13, 2007

SHOCK

Podría ser peor. Pero hasta este mugre Perro Snoop tiene algo de Marc Jacobs.



A dos rayitas estoy del mute total. A dos pasos de comprar una pata de conejo, una herradura o un backpack, maletín o cualquier marc jacobs de la buena suerte ( sí sí ya se que no es un amuleto común pero para mi sí!!!)


Si fuera de esos que leen mensajes en todos lados ya habría dado por entendido que el mundo se esmera en volverme un zangano desempleado por el resto de mis días. Pero no. Ahí les va un brief:




  • Hace unos meses y después de una acusación injusta de supuesto "líder sindical" me despidieron, días después me liquidaron muy "elegantemente" por lo cual decidí tomarme unos meses sábaticos.

  • Como dos meses después y con los gastos bajo control (esta bien no tan bajo control!!!) entre a trabajar a una revista donde acepté el plan de comisiones pues era "mejor" par moi (pinche iluso) porque los pagos son RE-diferidos

  • Rechacé una super propuesta de trabajo para un despacho de abogados en su área de cobranza internacional y uno de intérprete simultáneo porque se presentó el chance de entrar a TV Azteca (bien me lo decía mi alter ego pero ahí me tienen de nuevo)

  • Ya ahí, pasaron mi nota luego luego, a pesar de todos los contras, los egos heridos, las jetas de terceros, los baches que con tanto amor y dedicación muchos me pusieron en el camino. También conocí un buen de gente super linda y hasta puedo decir que empiezo a tener amistades pero justo cuando todo esta a punto del Ya!!! y todo pinta para estar mejor: CANCELAN EL PROGRAMA POR EL PINCHE FUTBÓL!!!!!!!!!!!


Por esta situación me cago y me recontra cago, ahora con las finanzas mas disparatadas que nunca, muchas muchas fiestas en frente, una tarjeta de crédito que me han pedido cortar (si, justo como han visto en las series de t.v. pues así me pasó) y el dilema eterno de que debo hacer con mi vida además de tarjetas de crédito que me piden un curita pues sangran cada vez que las uso (si ya se que ya lo mencione pero pobrecitas!!! son como mis hijas!!!!) me encuentro aquí no deshojando margaritas ni como "El Pensador" de Rodin ni buscando la mugre piedra filosofal, sólo igual que hace seis meses (esta bien siete!!!) en completo estado de shock.

Recurrro a ustedes para desahogarme porque los amo con toda el alma. Beso, abrazo y apapacho. Se aceptan sugerencias y recomendaciones con altos ejecutivos.

******************************************************************************
que ya a nadie le gusta mi venta de almas????

17 Comments:

Blogger Smooth said...

orale, snoop trae un bolso... uno muy caro... y eso que la metrosexualidad no es lo suyo...
pues que decirte buen amigo, tendras que detener un poco tus impulsos fashionistas para dejar que tus tarjetas sanen un poco... que lastima lo del programa, io te keria ver pero nunca me dijiste cual era jejejeje, bueno, pues un abrazo para ti y para tus hijitas (las tarjetas digo). espero que la mala racha termine pronto.
EXITO!!!
XoXo
Smooth

10:57 PM  
Blogger Smooth said...

hey si jeje, me diverti mucho jejeje y no... no ligue... X___x
XoXo
Smooth

12:16 AM  
Blogger * said...

yo me cago por ti también.
saluditos!

12:37 AM  
Blogger MeTis said...

buena soy yo para dar consejos... si cruzo la calle para pasar por delante no sea que me llame el banquero..

quienes son esos dos???

6:44 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Mi querido amigo:

Las tarjetas de crédito son la muerte!! Son una reverenda masacre para el bolsillo, en estos momentos deja las fiestas y las compras salvo que sea lo mínimo necesario puesto que es momento de apretarse el cinturón. Tal y como si fuera una guerra checa bien las provisiones para lo que se viene, de cualquier forma cuentas con un amigo y si en algo puedo apoyarte no dudes en escribirme!

Un abrazo,

7:26 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Lo olvidé...Odio el fútbol, y lo odio aún más cuando estoy listo para ver a Homero Simpson por ambos canales y nadaaaaaaaaaa, lacras.

Jejeje.

7:29 AM  
Blogger Gil Mtz said...

A que caray Mi Estimado, pues así es cuando tenemos varias opciones en la vida y nomás no nos llega la claridad mental para definir. Pero recuerda que Dios tiene caminos misteriosos y que seguro te llegará lo justo.

Saludos y te reitero siempre me divierto en tu blog,aunque siento que a veces sea con tus penas (pero es pura solidaridad).

PD: yo amo el futbol

7:39 AM  
Blogger Alice said...

pues no sera el mejor momento para comprarte la bolsita que te gusta, pero tal vez si puedas ir por la pata de conejo, aunque pobre conejo que culpa tiene...

9:21 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

ni qué decir, pero ir por la vida cargando algo de Marck Jacobs siempre te hace sentir mejor. A mí unas botitas Chanel.

11:01 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

otra cosa... bien te caería un botecito de Passiflorine, y una temporada de los Simpsons.

Y sí... estoy d'accord con 'León de Cantabria', pinche futbol llanero que por su culpa nos quedamos sin Simpsons!!

11:02 AM  
Blogger Miss Neumann said...

pinche fut!!!!!!

pinche!

ya te sonreira la vida, ya verás!

2:36 PM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Lo interesante sería saber a qué cuenta se cargan tus tarjetas de crédito. Igual no es una cuenta tuya y puedes seguir tirando del plástico. Saludos y suerte.

3:05 PM  
Blogger Unknown said...

Desahogate....Aqui tienes mi hombro.

3:05 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Tú mismo ya te diste cuenta: no ves las señales que te pone el universo... por más que se vea todo color de hormiga, es una soberana prueba que hay que pasar... ¡ánimo!

¿Que ya no te gusta el blog de los sueños o de las fotos?, jejeje, me contagiaste tu reclamo.

8:30 PM  
Blogger RAYDIGON said...

CALMA, EL FÚTBOL PASARA PRONTO Y TODO VOLVERÁ A SER COMO ANTES, QUE NO MEJOR...

SALUDOS.

10:42 PM  
Blogger CoCo said...

ay las tarjetas de crédito, las mías malditas cada mes me estresan los pagos nooooo.... oie pero dejalas deskansar tantito el bolso de snoop desgraciados nacos con dinero ya kisiero yo aunke sea una cartera asi :( snif llorare por mi pobreza...

oie ke desgraciados en tv azteca, pero ps ya pasara el fut y México como siempre regresara con las manos completamente vacias...

saluditos y ciaooosss!!!

12:37 AM  
Blogger Julia Sanz said...

Buf, qué horror de visión el hombrecillo del gorro de plástico, con super bolsazo...no me jodas.

Menos mal que escribes de vicio y así al menos se supera el mal trago, con el placer de leerte.

Un beso

1:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home