Friday, June 22, 2007

NUNCA

Dege dijo postea ya.




No. 56 de Roy Colmer. Probablemente a este bebé tampoco pero puedo ir a verlo al Tamayo.


Cosas que nunca tendré:



  • Una boda o vida cristiana (de esos que no toman y dicen: Cristo te ama!!!)

  • Ropa de sarah bustoni o héctor terror-nes (mejor ando a la Tunick)

  • Un libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (mejor leo recetas)

  • Membresía en un club de caza (no soy cavernícola)

  • Citas con un ginécologo (----------------------)

  • Ego televisivo (después de sufrirlo, juro no tenerlo)

  • Vida orgánica (que puede uno hacer, sembrar sus lechugas en la jardinera???)

  • Un disco de Arjona (sorry pero me causa vómito)

  • Un fake de cualquier cosa (mejor no tengo nada)

  • Un tatuaje de Piolín (ni de la virgencita)

  • Un piercing en el pene (si es mi amigo para que herirlo)

  • Sangre azul (ni que fuera pitufo)


Aunque este post parece meme, no es meme (recuerden que odio los memes), pero no dejen de ir al Tamayo, la exposición esta WOW. Ojo con la pintura 6:00 p.m. de Kaufman, esa es la mejor de todas.


Tarea de hoy: voltea a tu alrededor y al primero amig@ que veas dale un abrazote. Yo les mando uno grandote.

9 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

arruinaste todo lo que tenia pensado regalarte...

6:54 PM  
Blogger MeTis said...

que quieres que te diga, yo tengo perejil y tomates en dos macetas... y dan sus frutos¡¡¡

y al ginecologo no esta tan mal, no siempre te tocan manos tan "expertas", jeje

besos

5:21 AM  
Blogger DonGalleto said...

Jejeje coincido en algunas cosas

Saludos

9:06 AM  
Blogger * said...

le daré un abrazo a mi perrito...

saluditos!!

12:25 PM  
Blogger Unknown said...

Lo de la cita con el ginecologo sería muy fuerte...

3:52 PM  
Blogger Fantasma said...

yo nunca tendre memoria... que es eso?...

6:36 PM  
Blogger Smooth said...

heeeey, opino lo mismo de la ropa de la bustoni y terror-nes... y yo tambien vomito a arjona jajajajaja.
uy amigo, hoy andaba bien melancolico... era eso... y cruda, perdon por el mensaje a las 4 am jajajaja, es k estaba en la graduacion y me puse a pensar en ya sabes kien...jaja
abrazo
Smooth

8:58 PM  
Blogger CoCo said...

jajajajajaja
la ropa de terrones y bustani son horribles sus diseños jajaja y arjona es de lo peorsito ke hay osea esas letras baratas iaagg

saluditos

11:07 PM  
Blogger Alice said...

concuerdo casi con todo (no me escapo de la cita con el ginecologo aunque nunca tendre un examen de cancer de prostata!)...
y sobretodo con lo de no tener fakes... en italia vendian miles de bolsas de "marcas" a 30 euros... pero que oso andar con una bolsa que todos saben que es imitacion, por que las buenas imitaciones de todos modos te cuestan una lana... al menos eso dicen mis officemates chinas... seguro que ellas SI saben de fakes... jajaja... mejor me compro mi bolsita Benetton que si me completo y aunque no sera Prada de perdido es autentica...
bueno bye

1:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home