Monday, July 23, 2007

BITCH

Pero ni como hacerle... es la reina de las bitches

Feliz cumpleaños!!!

Hace once años exactamente estaba naciendo la principal chantajista (más incluso que mi propia madre) que habita en mi hogar. Once años después esta igual casi de tamaño pero con una actitud arrogante que la hace sentirse la única y más fría coca cola del desierto. Si hubiera sido hija de Troy Mclure seguramente la recordaríamos por episodios de su vida como:



  • "Estoy cansada de caminar por eso me echo a media avenida, CARGAME!!!"

  • "Odio los veterinarios por eso he mordido a más de seis y tienen que ponerme bozal cada que voy a consulta"

  • "Me da flojera masticar por eso como sólo carne y complementos para suplir lo que ésta no me da"

  • "Me enamoré de un gran danés, a mí el tamaño si me importa"

  • "Todos los zapatos fuera del clóset son enemigos a vencer o Mil y una formas de joder a la mamá de mi papá (oséa a mi madre)"
  • "Digan foto foto y yo poso"

  • "Quisé matar a un bicho, me picó y la hinchazón en la cara hacía que pareciera cachorro de sharpei"

  • "Todos los suéteres de perro, collares y correas de esta casa son míos y de nadie más (valiéndole madre que tenga dos hermanitos)"


Así era de pequeña la muy bitch.


14 Comments:

Blogger CoCo said...

está hermosaaa!!!! podría hacer pareja con mi goyo, pero ya esta vieja ajajaja no es cierto, oie pero en verdad esta lindisima la muy bitch, toda una dive ehhh ke tal! jejejeje


hooolas y ciaooos

12:58 AM  
Blogger whatever said...

jajaja...es una ternura!

5:26 AM  
Blogger Miss Neumann said...

ESTA HERMOSA!

4:18 PM  
Blogger Adriana Degetau said...

si yo fuera un Chihuahueño, también sería una bitch de tan sólo verme en el espejo.

6:04 PM  
Blogger Aída A. said...

QUE HERMOSA DE PEQUEÑA!

TIENE LA PERSONALIDAD DE UN GATO, YA SABES: EGOISTAS Y FRIOS.

PERO VAYA! SI ES UN CHIHUAHUA.

ABRAZOTE!

10:42 PM  
Blogger Napalm QueEn DanGeroUs said...

Es una preciosidad, total si es la reyna no hay mas.

Me encantan sus capitulos o episodios recuerda quien manda.

muchos saludos

1:51 AM  
Blogger Manzana said...

Que bellezaaa!!!
Ya se le notaba la sangre azul desde bitch-cita. No te puedes resistir a adorarla

7:40 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Son simplemente geniales los perritos, yo, persona a la que no le gusten los perros, persona de la cual no confío en lo absoluto.

Un abrazo,

8:55 AM  
Blogger DonGalleto said...

Algun dia posteare sobre mi perro, que tambien es un chiflado de marca, solo que en otras dimensiones (Labrador Golden)

12:15 PM  
Blogger * said...

aaaaaay qué ternuritaa!! definitivamente sí se cree (o se sabe?) mucho, la coronita la delata.

saluditos!!

6:41 PM  
Blogger Alice said...

que preciosa la muy bitch...

asi son las perras, entre mas chaparras, mas cabronas... me incluyo... jajaja

7:00 AM  
Blogger F e r n a n d o said...

No me gusta tener mascotas.

Pero son tan lindas!
Feliz Cumple para ella.

10:46 AM  
Blogger Pirzen said...

Ja ja ja!!!!!...
Creo, amigo mío, que el dìa que se case podrà soportar a la màs impìa de las mujeres, porque ya està preparado en el arte de sobrevivirlas.

Preciosa mascota.

Mis saludos

5:07 PM  
Blogger Unknown said...

felicidades pues.

2:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home