Thursday, July 05, 2007

MRS. DEATH


Lejos del rebaño. Damien Hirst.




A veces uno se encuentra en las palabras de otros, en las frases. A veces uno se recuerda a sí mismo a tán sólo una mesa de distancia.




Me da miedo la muerte por la ola expansiva de destrucción que genera. No por mí, ya no. Hace casí dos días encontré parte de mi en las palabras de alguien más, alguien que es hoy ya muy importante.


Me recuerdo atónito y perdido, lejos de todos y de mi mismo en los momentos -todos- en que Mrs. Death se ha cruzado en mi camino. Ahora río y puedo platicar de ello. Había olvidado que en algún momento ni siquiera podía pensar en la mera posibilidad de una muerte más.


Este no es el intento de un post serio es una mera explicación que nadie pidió y que quiero darme. La de arriba es una pieza de Damien Hirst. Wow.

13 Comments:

Blogger F e r n a n d o said...

Te explicás muy bien.

Hacerse "amigo" de la muerte es el mejor camino para vivir la vida como debe vivirse, REALmente y sin temor.

Saludos Cordiales.

"El beso de la mujer Araña", es una de las grandes obras que hablan del tema.

Buena y larga vida.
Fernando

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me es indiferente, jaja, pero como Mexicano debo reirme de y con la muerte

10:18 AM  
Blogger Miss Neumann said...

A mi me da miedo la muerte de alguien más... solo espero que la mia no sea dolorosa...

11:26 AM  
Blogger Gil Mtz said...

Quien tiene miedo a la muerte, tiene miedo a vivir....

Compadre Fausto usted siga como siempre.. adelante..adelante...

SALUDOS REGIOS!!!

6:25 PM  
Blogger Alucard said...

Algunas veces nos mofamos de ella, otras tantas nos aterra. Pero hemos de darnos cuenta que si hay una compañera fiel es ella. Y en verdad le tememos a la muerte, o a como vamos a morir??

8:47 PM  
Blogger MeTis said...

a mi la muerte no me da miedo. Le daría la bienvenida y le diría que ha tardado mucho.

saludos

9:27 AM  
Blogger * said...

oh...
saluditos

9:38 AM  
Blogger León de Cantabria said...

Yo no tengo miedo a mi muerte pero sí me inquieta la muerte de los demás, es algo natural y me consuela pensar que tenemos un día exacto para ello porque así se puede vivir con más valor y sin tanto miedo.

Un abrazo,

2:12 PM  
Blogger Aída A. said...

CONSTANTEMENTE HABLO DE MI PROPIA MUERTE, TALVEZ CON EL ANIMO DE QUE NO OCURRA PRONTO.

1:13 AM  
Blogger El Bosco said...

No se puede ser amigo de la muerte, ni amarla, ni desearla, pues entonces perderá su verdadera esencia. Hay que olvidarla. Menuda patada a todo lo establecido.

2:55 AM  
Blogger CoCo said...

la vida es un sueño, la muerte una realidad... bien ahora dime tú si estás preparado para despertar...


hoolas y ciaooos

12:06 AM  
Blogger Unknown said...

Es una postura que rebaja el estres. Una defensa mental.

1:52 PM  
Blogger Marea said...

Lo mejor es ver los momentos duros con humor.

2:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home