Saturday, August 18, 2007

COMEBACK

Jessica, Fito et moi.

Nighthawks de Edward Hopper. Como una ventana no???


Los tres de nuevo.


Hay ocasiones extrañas en que la gente sale de sus casas para ir a fiestas y antros y noches con cerveza, alcohol, sustancias varias, ropa fea, bonita, wanabes anexos, wara wara wara. Pero algunas de esas noches, algunos de esos individuos que habitualmente se ven se dan cuenta de lo grande que es estar juntos. Justo como antes, los tres. Y eso es bueno. Sea en donde sea... ser de los nighthawks vale la pena sólo si están contigo y es bueno darse cuenta de ello aunque sean las seis de la mañana en un callejoncillo de Coyoacán o las tres de la tarde de un día de cruda.
Hay también algunos de esos días extraños en los que decides no ir a otro de esos "reencuentros". Puede que lo kitsch, los tenis nike antiguos, los vólumenes ochenteros, la escultura, la pintura o el piercing genital estén teniendo un comeback, pero las relaciones extrañas tortuosas y que no llevan a ningún lado no se merecen uno y están bien plantadas en donde merecen. El comeback no es para todos. El comeback no se planea. Punto.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sí, se supone ke no debería planearse- pero en fin, ya ves ke en relaciones o moda siempre habra gente tratando de diktar tendencias para sakar beneficios- preguntamelo a mi ¬¬

saludotes

4:46 PM  
Blogger Miss Neumann said...

hay cosas que NO pueden volver! sencillamente no pueden!

besos bombon!

7:31 PM  
Blogger Xavysaurio said...

el chiste es saber disfrutar las cosas en su momento, y recordar con gusto lo que fue, pero buscar que lo que venga sea aun mejor

saludos hijin !

9:28 PM  
Blogger Alice said...

tampoco el piercing genital es para todos!... afortunadamente!

8:14 AM  
Blogger Unknown said...

Exacto, sale natural y no se puede forzar.

2:15 PM  
Blogger Aída A. said...

Exacto!

Tu lo haz dicho, no se planea... solo surge, los mejores momentos suelen ser los espontaneos no?

Como a mi me dicen: "extrañaras los lugares" claro que no! respondo, solo extrañare a mi gente.
Slds

9:00 PM  
Blogger cuentistera said...

mmmm
pos sí

ke sí

pero se disfruta...

10:05 PM  
Blogger eduardian_guy said...

todo en la vida es ciclico y reciclado... si se reciclan los leggins y las sudaderas al estilo flash dance, por que no reciclar las relaciones???... tal vez como en la moda, pueden venir mejoradas.

Gracias por tu coment Fausto

4:19 PM  
Blogger CoCo said...

ahhhh, algunas cosas vuelven y se quedan o simplemente se van, así ke mejor suceda lo ke a ti convenga ó no?
bueno ps cuidate y saludos.

ciaooo!

12:48 AM  
Blogger Gil Mtz said...

No se planea para que tengo mejor sabor.... sin duda otro buen punto de Fausto.

Saludos.....

5:44 PM  
Blogger Alexis said...

Bueno... ahora que lo pienso no creo haber vivido un comeback aún, será porque soy jóven aún para eso, pero esa algo que me falta vivir.
Cuando eso pase en todo caso comprobaré lo que dice el texto :)
Saludos.

10:41 PM  
Blogger Shadow said...

lo que se planea pierde esa magia que nos da lo espontáneo

11:25 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

en dónde te metes?

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi querido amigo tienes la boca o las teclas atascadas de vdd
jjaajajaja
por cierto cuando nos reencontramso tu y yo?
k no sea caminando apresurados????

jajajjasaludosss migueloo

11:25 PM  
Blogger CoCo said...

saludos, que tengas una linda semana donde quiera que te encuentres, jeje!!

9:27 AM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Yo nada más te vengo a dejar un abrazo, siempre es necesario uno.

9:58 PM  
Blogger León de Cantabria said...

Mi querido Fausto,

Vengo a dejar un fuerte abrazo mi amigo, mucho éxito.

8:02 PM  
Blogger Amorexia. said...

Primero que nada, que grande Hooper, uno de mis favoritos.

SEgundo, es cierto, el azar tiene en exclusiva la organización de ciertos reencuentros que no se olvidan, pero nunca se dicen.

7:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home