Friday, August 10, 2007

CUMPLEAÑOS

Irina Lazareaunu cantando sería otro buen regalo. Foto por Jean Baptiste Mondino

Decidí que fiesta no hay. Sólo un invitado. Hoy... sólo yo. Con todos en el corazón pero físicamente sólo yo. Hace tiempo aprendí que estar sólo no es tan malo y no saben que bien me la he pasado. Hoy platicando con un amigo desde hace mucho tiempo (Fer) y a quien millas de distancia separan de la cerveza que tomaré esta noche nos dimos cuenta de cuán felices somos.

La vida es tan grande como uno quiere verla y de las cosas que hoy me quedo y que son como el mejor regalo es una frase que dice así: "PASADO, PRESENTE Y FUTURO NO SON PERÍODOS EN EL TIEMPO, SON PERÍODOS EN LA MENTE".

Desde aquí un abrazo a todos ustedes... uno a mi de regreso porque me lo merezco y felicidades!!!

Merci beaucoup mon cher centaure
***********************************************************************************
Eres tu mi príncipe azul, que yo soñe,
Eres tu mi tío que yo soñe....

Después llegué a casa y encontré a mis sobrinas Karla y Fernanda y a mi otra sobrina adoptiva Adriana. Fernanda me cantó esa canción (de la cenicienta de Disney). Ese por supuesto es el mejor de los regalos. Además hoy nació mi otro sobrino. Felicidades a mi prima Caro!!!


14 Comments:

Blogger Napalm QueEn DanGeroUs said...

Pues MUCHAS MUCHAS FELCIDADES y es d elo mejor que te guste tu vida, es uno de esos momentos que se saborean CUANDO VEZ ALREDEDOR Y DICES MI VIDA ES FANTASTICA.

Saludos

12:32 AM  
Blogger F e r n a n d o said...

Nuevamente felicidades amigo.
Un honor que me hayas tenido presente en tu día especial.

Envío un fuerte abrazo y estamos en contacto. Seguramente muy pronto.

... y sabes que comparto la frase del presente, pasado y futuro!
;)

11:16 AM  
Blogger Gil Mtz said...

Compadre pues felicidades!!!!

Y que filosofico pasaste el cumpeaños.... "La vida es tan grande como uno quiere verla".... totalmente de acuerdo contigo...

Saludos.....

4:02 PM  
Blogger Habichuela Mágica said...

FELIZ CUMPLEAÑOSSS!
Obviamente que mejor regalo de tus sobrinitos imposiblee, espero que hayas pasado lindo.

Cuando quieras pasa que te devuelvo el ojo jajaja,

Besoo,
Habichuela.

4:57 AM  
Blogger DonGalleto said...

Muchas felicidades!!

larga Vida a ti y a tus amigos

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola
que acaba de ser tu cumple?? mmmmnta, y uno ni se entera...
saludos anyway
pancho lópez
pd... te gusta la prohibida? te mando una nota que hice apenitas... http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=315646

11:02 PM  
Blogger León de Cantabria said...

El cumpleaños es muy personal, yo como tú, así los he pasado, me es difícil festejarlo en grande, generalmente me quedo a reflexionar. Sin embargo presiento que el de los 26 será diferente, ya el 14 de Diciembre vemos qué podemos hacer!

¡¡¡Mil felicidades por tu nuevo sobrino!!!

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajalas felicidades- me gustan tus blogs y me gusta ke tengamos gustos iguales en musica :p

saludos

2:15 PM  
Blogger soy un dulce de leche said...

felizcumpleañosfeliz !

2:58 PM  
Blogger Shadow said...

Hey chido cumpleaños... recuerda en ocasiones la soledad es buena cuando uno la busca.

ciao

8:58 AM  
Blogger CoCo said...

felicidades por tu cumple, por tu sobrino y por ese ser ke eres.


me encanto el regalo de tu sobrina definitivo ese tipo de detalles son lo mejor que se puede recibir


besos

11:20 AM  
Blogger Miss Neumann said...

again feliz cumpleaños!

sabias que mi persona favorita del mundo mundial soy yo?

3:42 PM  
Blogger * said...

felicidades!! y si, la soledad puede ser una buena amiga si deja de tomarse por enemiga.

11:40 PM  
Blogger : ) said...

Un abrazooooo !
Felicidades por tus sobrinas , por el nuevo sobrino y sobre todo por ser feliz !!!

4:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home