Sunday, December 16, 2007

ALL IS FULL OF LOVE


Björk fotografiada por David Lachapelle

Hasta Huentitán o hasta el Himalaya... "All is full of love"

A veces uno no se reconoce en el espejo como la persona que tiempo atrás fue, o la que pretendía ser para determinado momento de la vida. A veces y sólo a veces en el camino te encuentras con seres que crean cosas que te hacen olvidar por momentos lo triste o melancólico que pudieras estar. A veces sólo una canción te hace retomar el camino, no importando cuan extraño sea el lugar, o que tan lejos de casa estés, te hace entender que lo más importante es disfrutar el proceso.

Aunque a veces se nos olvide.

********************************************************************************
Fui a ver a Björk hasta la Barranca de Huentitán en Guadalajara. Ocho horas de ida y ocho de regreso, calor, olor a caca de vaca, sol, más calor, cansancio y además polvo y frío el día del concierto. Pero valió la pena, lloré por primera vez durante una canción y eso, no tiene madre.

6 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

a mi a veces me gusta no reconocerme, si no, sería aburrido, no?

11:14 AM  
Blogger Sullen la Maga said...

gosh! and I was a witness of that babe! Fue increíble compartir ese viaje contigo y mi Artur precioso!! Tuvimos buenos momentos no? jaja, cuando fuimos al antrito ese de Guanatos! fue lo máximo!! te adoro burris! te quiero muchisimo!! oye! no me dijiste q número para lo de Marc Jacobs eh!!! cualquier cosa me mandas un mail plx!
TQM

9:06 PM  
Blogger Aída A. said...

A la madre!
Que bien que hayas visto a Bjork!

Creo que es genial eso que mencionas de encontrarte en el camino, siempre es saludable!

Te dejo un gran saludo

4:27 AM  
Blogger : ) said...

Desde donde veniste ??

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

bjork ke envidia :) un beso

12:01 PM  
Blogger Smooth said...

Y ni me dijiste...
chale
Smooth

11:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home