Friday, December 28, 2007

OSO 2007

El osito 'Knut', fotografiado por la gran Annie Leibovitz

Si ya sé, ya sé que el Oso de Oro se entrega en la Berlinale, pero a continuación publico la lista de nominados a mi Oso 2007:



  • Ponerme una peda con mi nueva jefa apenas un mes después de haber entrado a trabajar y terminar pseudo intoxicado y casi nadando en la fuente del WTC
  • Decirle mi mamá que la música en el salón de fiestas de su compadre (el dueño de dicho recinto) es una auténtica mierda, sin darme cuenta de que estaba justo a lado de él
  • Robarme una alcancía en forma de cerdito que pertenecía al valet parking de una famosa cantina en el sur de la ciudad, y después caminar cantando "Puerco araña, puerco araña, hace lo que hace un puerco araña". (Aclaro que fue sin querer y debido a la ingesta de alcohol excesiva)
  • Besar a la novia de mi ex-jefa casi enfrente de ella. (never bother a lesbian)
  • Dejar que una gorda me manoseara cuando bailábamos en no-tan-famoso antrucho del Centro Histórico, y luego quedarme dormido sobre ella

***********************************************************************

No se aceptan sugerencias sobre dejar el alcohol. Se aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Come frutas y verduras cuando no haya algo más rico.

4 Comments:

Blogger Alexis said...

Bueno, dentro de todo podrían haber sido peores, jejeje.

Lo de las frutas es cierto, yo recurro a ellas cuando no hay nada mejor para comer.

Saludos.

3:47 PM  
Blogger Sullen la Maga said...

jajaja chin! bueno, lo bailado nadie te lo quita jaja! y la cruda menos! Arriba las sustancias etilicopsicotropicosas!!!! yupiiii!!!
who cares if u have an addictive personality? besides! what the hell is that anyway???

A tomas y coger que el mundo se va a acabar!!
Happy Holidays!! jejeje

5:48 PM  
Blogger Angie Sandino said...

Ja,ja,ja... jamáz se me ocurriría sujerirte que dejes el alcohol ya que haces cosas muy chistosas bajo sus dominios...

Un abrazo y feliz 2008!

7:12 AM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajjajaja

feliz año cariño, que sea MUCHO pero mucho mejor que este!

9:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home