Friday, April 25, 2008

BLUEBERRY THOUGHTS

Escena de la película 'My Blueberry Nights' (Noches Púrpura), Wong Kar Wai 2008
Norah Jones y Jude Law dándose uno de los besos más bonitos que he visto en siglos

Uno se llena la vida de comienzos y a veces, en lugar de verlos como eso, como algo nuevo que llego a nuestra vida, nos quedamos en la mente sólo con el recuerdos de los fracasos.

A veces en esta ciudad llena de indignidad suceden cosas muy buenas. Excelentes cenas, grandes fiestas, buenas películas, geniales eventos y demás. A veces también hay un buen de chingaderas de las que es mejor no acordarse, tan sólo por el bien del hígado y el estado de ánimo.

Corran a ver 'My Blueberry Nights', genial película de Won Kar Wai, con las actuaciones estelares de Norah Jones (adorable), Jude Law (a quien ahora respeto), Natalie Portman (Goddess!!!) y Rachel Weisz. Disfruten viendo como a veces uno elige el camino más largo para llegar a un lugar que tan sólo estaba a unos cuantos pasos, y cómo también así, se disfruta un poco más la vida.

Y si tienen por ahí algo que reclamar, maldecir o repudiar; háganlo! La vida es muy corta como para estar aguántandose las cosas.

10 Comments:

Blogger Rei Ayanami said...

Muy buena sugerencia Fausto, me agrada esa visión.

Reclamemos!! aunque yo sólo estoy viviendo por el momento, disfrutando del tiempo y haciendo cosas para servir en algo a este mundo ingrato que me deja a veces bueno sabores de boca como alguno malos, pero uno aprende a pasarlos y seguir.

Espero encontrar la peli que anunciaste, soy nueva en esto, apenas conmemoré mi primer entrada al blog.

Saludos.

Ayanami.

12:16 AM  
Blogger pato said...

Espero verla pronto .
El beso , se vé limpio y de verdad !Ya te contaré mi humilde opinión !

7:57 AM  
Blogger : ) said...

Ups , te firmé como rosi , mi otro blog !

7:58 AM  
Blogger Adriana Degetau said...

me gusta la inserción de movilidad que aplica con los trenes, metros, etc.
como en fallen angels.
y los colores
como en fallen angels.
y los bares, con esos colores
como en fallen angels.

11:00 AM  
Blogger Unknown said...

Won Kar me encanta, pero no me encaja que haya seleccionado a actores occidentales. Aún así quiero verla. Deseando amar (in the mood of love)es perfecta.

11:10 AM  
Blogger Alexis said...

Tomo nota de la sugerencia. Aunque si es muy romanticona no me gusta, jejeje.

Saludos.

9:13 AM  
Blogger Aída A. said...

Estoy de acuerdo, no hay que quedarse callados con lo que nos molesta !!

Esa pelicula aun no la estrenan aqui!

Slds

9:59 PM  
Blogger Champy said...

De entrada, mucho gusto, no se como diste conmigo, ni me interesa...pero ah como me ha resultado placentero recorrerte así rapidito....

Esta de sobra decirte que WKW es amo y señor de mis espacios, y sobre esta joyota yo me aventé esto:

http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2008/12/decir-adios-cruzar-la-calle.html

Por acá me tendrás con calma.

Saludos.

2046

12:40 PM  
Anonymous Lulaa said...

ES LA PELIICULAA MAS LIIMDA QE VI, SIN DUDAA X EL CAÑOO GALAAN DE JUDE LAW. EN REALIDAD MIROO LAS PELICULAS QUE EL HACEEE. ♥♥ UN GUSTO ESTE BLOOG! ME ENCANTO LA FOTOOO. I PARA MI ES EL BESO MAS DULCEE QE VI EN MI VIIDA. :) SALUUDOS,


Lulaa.-

5:30 PM  
Blogger Unknown said...

hola pues yo quiero decir que este pelicula me agrado mucho, sobre todo por que soy fan de Norah Jones, es muy tierno y creo que cae en lo cursi, pero es verdad aveces las cosas que tenemos en frente y que son demaciado obvias las dejamos ir, pero lo maravilloso es que regresan por algun motivo por que entonces ya son para ti. A tambien decir que las canciones que salen de fondo van a dog con la pelicula amo a norah.
saludos mi nombre es Alexa y soy nueva en el blog.

12:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home