Friday, April 11, 2008

VERDAD

'Truth', Ed Ruscha




  • Conforme pasan los días, las crudas son más y más duras y uno simplemente tiene que seguir con su labor aunque la recuperación sea más que lenta

  • Cada día que pasa la grave 'gravedad' es más cruel con uno y ese maldito enemigo llamado "metabolismo lento" no hace nada por nosotros

  • Cada día me acerco más a mi primera sesión de botox o lifting

  • No hay de otra: hay que hacer ejercicio

  • Dejar el 'reven' es sólo un paso más en ese largo camino hacia una vida aburrida que por el momento no quiero tomar
  • Odio aceptar que me ABURRO mucho con gente a la que quiero mucho. Lástima que no puedo decirles
  • Cada vez me da más miedo convertirme en uno de esos tipos amargados que planearon de más las cosas

  • Cada día creo un poco más en que una visita al psiquiatra no me vendría nada nada mal

  • Amo a Bob Esponja y odio la sopa de habas

Bueno, todas esas verdades fueron sólo un pretexto para ponerles la foto de arriba. Ruscha es dios, esa es otra gran verdad.

****************************************************************

También es verdad que deben visitar www.manolomoda.com para saber todo lo que acontece en el mundo del fashion. Ahí publico diario y me llamo Diable. Besos!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Es que bob esponja es GENIAL!!

3:15 PM  
Blogger : ) said...

Ups , me habías asustado !

3:29 PM  
Blogger Alice said...

esa foto no me gusto pero busque otras del mismo artista y encontre algunas excelentes!

:D

7:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home