Sunday, March 02, 2008

ME VALE

Si a él le viene valiendo, a mí también. Mick Jagger por Andy Warhol 1975

El año pasado a duras penas pude superar la llamada "crisis de los 25". Y es que aunque no soy de esos que se tiran a llorar durante semanas completas, el detalle del cumpleaños se me juntó con cosas horribles que ya les he contado, haciéndome vivir algo así como un "combo depre-repulsivo". Hoy las cosas son un tanto mejor y en realidad me siento contento re contento y me di cuenta justo la semana pasada cuando Jessica me dijo: "Ya no podemos ser así, ya vamos para los treinta" y yo, ni tardo ni perezoso le contesté: "Ni madres".

Aunque probablemente por ahora estarán pensando que soy uno de esos eternos inmaduros que navegan por ahí con la bandera de la eterna juventud, quiero aclararles que no, en realidad soy uno de esos tipos que tratan de hacer que los momentos sean disfrutables. Sí, ni madres que me traume por circunstancias como la edad, esa, uno la lleva por dentro.
Los quiero. Nos seguimos leyendo.
***********************************************************************
Lo que si no me vale es que visiten www.manolomoda.com porque ahí publico diario. Acuérdense que me llamo Diable.

4 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

esperate a los 30, yo ya los empiezo a sentir!

6:54 AM  
Blogger Unknown said...

Felicidades, pues. Eres un jovenzuelo!!

11:19 AM  
Blogger : ) said...

Claro, wuoo !
Me encantó el post !!
Ya paso los 50 ( son un muchos ) y no es que valga , pero no los quiero todavía !

1:48 PM  
Blogger Aída A. said...

Bueno bueno se vale decir felicidades aun, porke solo van 5 dias!
Awww creo que pasare tmb por esa crisis en un par de añitos

Te mando muchos muchos saludos

1:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home