Tuesday, January 08, 2008

AMIGOS

Orange and Yellow, Mark Rothko. Este cuadro siempre me hace sentir feliz, calientito y apapachado, justo como ahora.

Entonces uno sabe que no está solo.

Hay días nefastos, sobre todo en una ciudad tan grande como esta, con más casos de psicosis y neurosis que habitantes. Hay días en los que uno nada más no tiene el ánimo de aguantar cosas y mucho menos se prepara para ello. Entonces, como diría mi dulce Diablesse, la vida te enseña que tan perra puede ser. En efecto, es tan perra como uno quiera.

Es entonces cuando llega la indignidad, si, aquel ente que traicioneramente se encarga de hacernos flaquear por unos momentos o unas cuantas horas y que se disfraza de persona, transmuta en tu compaperro de trabajo o en tu vecino envidioso, en tu primo jodón o en tu más ponzoñoso enemigo, con comentarios que no tienen otra finalidad que joder. Porque joder es un deporte practicado por muchos, al menos en este lugar.

Algo hice bien, y estoy seguro porque ayer, gracias a todos ustedes, me sentí mejor, tal vez hasta hoy, pero creanlo, fue gracias a todos sus comentarios, su apoyo y su amor a través de msn, emails o una llamada telefónica o un subway. Por eso los amo tanto, gracias a todos.

Por estricto orden alfabético: Adriana, Ari, Natalia, Eddie, Fernando, Jonathan, Lillo, Luis, Mamá (si, mi mamá se llama Mamá) Quetzal y Viridiana. Si no hubiera sido por ustedes... I would be crying yet. Luv u all.

************************************************************************

Posdatatatatán:
  • Y me importa un comino que la imbécil individua 'T' piense lo que quiera, nada en está vida vale tanto como la tranquilidad y la paz mental.

  • Debo ser valiente y reconocer, que no puedo solito y que además, no estoy listo. Sigo mal por lo de Santiago , and I have to work it.

  • Ya me di cuenta de que casi todos los que 0mencioné tienen blog. ¿Curioso no?

  • EL otro día sufría con la situación familiar, hoy confirmo una vez más que los amigos son la familia que uno escoge.
  • Los tendré al tanto del chisme.

  • Thx again, con tutto il mio cuore.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Como me gusta ese cuadro!!!

12:50 PM  
Blogger Miss Neumann said...

oyemeeeee, agradeceme a mi! jajajajajajaja

un besote!

2:59 PM  
Blogger Smooth said...

hola! hey, no agradezcas, deberia de agradecer yo, por dejarme ser tu amigo y por considerarme parte de tu familia, justo como yo te considero, yo te lo dije, saldremos adelante, porque ya es hora, porque nos lo merecemos...
abrazote!
XoXo
Smooth

8:49 PM  
Blogger Nimue said...

Saluditos, espero que lo que sea que te tenia medio melancolico ya haya pasado....

5:07 AM  
Blogger F e r n a n d o said...

Que bueno Fausto.
Espectacular el cuadro y gracias por mencionarme desde tan lejos y tan cerquita a la vez.

Un abrazo, de a poco te sobrepondrás a lo del pequeño.
Todo a su tiempo.

Recibe un fuerte abrazo desde Argentina, Mar del Plata.

Fer.-

5:37 PM  
Blogger Darío Zetune said...

A jijos, sí que le estás intenseando mucho.

mmmm, me perturba que uses a Rothko.

Uy, eso que dices sobre la vida es tan perra como uno quiera es muuuuy cierto, un poco a la manera de Mecano: "cuantas veces te he dicho que sólo tú tienes la llave que abre y cierra el dolor".

O algo así.

Saludos desde Coyoacán, onde la indignidad se disipa un poquito.

Sergio, Serch, The Phoenix o como me prefiera.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola hermoso!!! Ya sé que a veces desaperzco. Te agradezco la mención en tu blog. No era necesaria. Sabes, es bueno saber que la vida mejora. Uno no puede siempre estar en la oscuridad. Ya sé que siempre fastidio con la bola de ocho, pero sabes que en el fondo, se que eres hiper sensible. Como dice Adriana. Un paso a la vez... vas a ver que todo va a salir bien, y si hay momentos de flaqueza, los amigos siempre estan aqui y para ti.

PS. I read your blog.. i know i dont comment that much but i still read it :P love ya!

2:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home