Sunday, January 27, 2008

MIMO

'Hope' de Banksy. Una gran lección en una oscura pared.


A veces cuando uno cree que nada puede ser peor, algo sucede y cambia nuestra perspectiva de las cosas. Una ventanita que parecía invisible se abre y entonces, entra el aire. Aire que te deja respirar de nuevo. Qué importa si los demás no lo entienden y qué importa si las decisiones son arriesgadas, tener las opciones es la mayor riqueza.
Ayer, caminando por el Centro Histórico me encontré con uno de esos mimos que se hacen pasar por estatuas vivientes. Tenía una caja morada con un letrero que decía 'Destino' y cientos de papelitos doblados dentro. A cambio de una moneda me dio un papelito. "Deja a un lado la mala vibra y pide fuerza para vivir tu presente", decía el dichoso papelito. ¿Curioso?, sí, qué curioso que a veces un extraño vestido de morado sea quien te aterriza.
Suerte y buena semana a todos.

5 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

ahora mismo te pongo en los links de nuevo, lo quité alguna vez que dejaste de postear mucho tiempo.
Es que me usurparon la dirección del blog, pero qué bueno que la encontraste la "nueva".
Saludos!

5:49 PM  
Blogger Miss Neumann said...

siempre cuando cierras una puerta se abre una ventana, aunque sea; me gusta escucharte (más bien leerte) optimista, vendrán tiempos mejores, lo se!

7:23 AM  
Blogger Unknown said...

querías cogerlo, buscabas una señal. Ahí la tienes.

1:43 PM  
Blogger Sullen la Maga said...

hey baby!! ya ves!! it´s all in the cards!! u dont have to worry about anything!! f*ck everyone else!! :)
primero estás tú, luego tú y al último tú! teiloveyou mucho, grx por escucharme en mis debralles baratos y la misma historia de siempre! y por postear!! Este fin me voy a Queretarópolis con mis papás pero regreso el lunes, tienes asueto?? bueno y si no, si regreso tempra te veo para comer no??? De todos modos te aviso corazón!
Besitos... :P

7:40 PM  
Blogger yguana rosa said...

Así llueven los abrazos... =)

1:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home