Sunday, October 23, 2005
Friday, October 21, 2005
KATE-LINA MOSS-QUEDA
Comía esquites, sentadito en una banca del Palacio de Bellas Artes cuando de repente apareciste robando la mirada y los chiflidos de cuanto microbusero y vendedor pudiste. Tú, ahi, con tu sonrisita de heroína telenovelera inocente, mostrando tu mazorquita arrancaste lo suspiros de la perrada presente, con tu perfecta carita y tu cabello Caprice, gloriosa, como virgencita de iglesia de pueblo, rosita de tu cara y ojitos saltones, mejillitas Teatrical, muy tu, muy Kate Moss del pueblo. Caminando como en pasarela, te sabías dueña de las miradas, tan linda, tan risueña, hoy que te recuerdo no puedo hacer mas que sonreír, pensando en cuanto desee que te cayerás para poder ser aquel que tendiera su mano para levantarte. Ojala algún dia vuelva a verte, mi supermodelo Marca Propia. |
Wednesday, October 12, 2005
DELICIOSO
Ayer comí en uno de esos puestecillos montados en un carrito de super que abundan en el centro. Delicioso fue verte transmitiendo el conecimiento a la que seguro es tu hija, heredera de tu reino. Deliciosa es la masa pintada de verde y el queso de plástico. Delicioso es verte con tu suéter de acrilán hecho en China y tus tenis en los Staits, vendiendo "comida mexicana" mientras te admiro sentado en una banca del metro Pino Suárez.
Tuesday, October 11, 2005
OCHENTERA DE METRO
Todo cambio cuando te encontre mi hermosa ochentera rubia metrense.
Con tu fleco laqueado con spray aqua net y tu rubio pero-tóxico de infinitos volúmenes me dejaste prendado mientras masticabas tu chicle con ritmo hipnótico.
Gracias metrera por hacerme tararear una canción de flans mientras camino el túnel Pino Suárez-Zócalo.